Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isa Pantoja desvela qué es lo que más le molesta a su madre de ella

La concursante de la segunda edición de 'La casa fuerte' ha mostrado una faceta que desconocíamos de ella.

isa pantoja
Telecinco

    La fiesta de cumpleaños de Isa Pantoja por su 25 cumpleaños ha estado cargadita de emociones. Y no precisamente todas buenas. Durante la segunda gala de 'La casa fuerte 2', la cantante se ha roto por completo tras recibir la llamada de su hermano, Kiko Rivera, que le ha puesto al día de la guerra que mantiene con su madre en el exterior. Unas palabras que, lejos de aliviarla en un día tan especial, le han puesto aún peor. En medio de tanta tensión, la joven, ya algo recuperada de tantas emociones, ha mostrado una faceta totalmente desconocida que a Isabel Pantoja, su madre, no le gusta nada.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Durante la última gala, Isa Pantoja ha sido la completa protagonista de la noche. Tras escuchar las palabras que le ha dedicado su hermano, la cantante no ha dudado en brindarle un valioso consejo: "Date tiempo". Además, también ha querido mandarle un mensaje a su madre que seguro que estaría viéndola desde su casa. "También le digo que se tome tiempo, que no escuche a nadie, que no hable con nadie. Llegará el día que se sienta a gusto para llamar, lo sé. Y que la quiero mucho", sentenció Isa.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Entre tanta tensión y emoción, la novia de Asraf, ya visiblemente relajada, ha querido ponerle humor al asunto desvelando una faceta que desconocíamos hasta el momento, y que a su madre no le gusta absolutamente nada. Y es que la joven sabe imitar a la tonadillera mejor que nadie. "No quiero decir nada más, porque no le gusta que la imite", ha explicado a Jorge Javier Vázquez y ha dicho algo más: "mi madre siempre me corrige... Pero es que ella habla así, es su forma. Incluso cuando canta una canción de Maluma", dijo tras imitar a su madre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada