Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Rivera envía un nuevo mensaje a su madre, Isabel Pantoja

El DJ continúa en pie de guerra contra la tonadillera. Tras cargar contra la cantante, el marido de Irene Rosales defendió a su esposa, aseguró no avergonzarse por confiar y ahora afirma que se necesita toda una vida para aprender a tomar las decisiones correctas.



    Kiko Rivera ha compartido un nuevo y enigmático mensaje a través de su perfil de Instagram
    con el que parece no estar muy dispuesto a enterrar el hacha de guerra con su madre, Isabel Pantoja. Desde que, el pasado 17 de octubre, la cantante interviniera telefónicamente en 'Sábado Deluxe' durante la entrevista en la que el DJ desvelaba que no estaba pasando su mejor momento, la relación entre madre e hijo está rota. Kiko e Isabel no han hablado desde entonces y solo han sabido el uno del otro por sus intervenciones telefónicas en programas de televisión y por los posts que el DJ ha compartido en las redes sociales. Si, en uno de estos días, a su salida de su casa en Castilleja, Sevilla, Kiko Rivera aclaró si pensaba seguir en guerra con su madre como podrás ver en el vídeo de la parte superior, ahora ha compartido un nuevo post en Instagram con el que expresa sus sentimientos.

    Después de entrar por teléfono en 'La casa fuerte' para felicitar a su hermana Isa por su 25 cumpleaños y dejar claro que es su madre quien debe coger el teléfono y llamarle a él, ha tomado prestadas unas palabras de una de las canciones de 'El Arrebato' para enviar un nuevo mensaje.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Lo único que sé con certeza, es que lleva toda una vida aprender cuándo hay que callar, cuándo hay que hablar, cuándo decir sí y cuándo decir no. (By mi amigo @elarrebato ) Y no puedo estar más de acuerdo😌Que tengáis una noche preciosa familia, por aquí vamos pa'lante siempre!❤️", escribe junto a una foto suya bastante pensativo. No es la primera vez que Kiko Rivera utiliza sus redes sociales para expresar sus sentimientos y, en un Stories anterior, lanzó el que podría ser el mensaje definitivo contra su progenitora y que podría dinamitar, por completo, su relación.

    kiko rivera lanza el mensaje definitivo contra su madre, isabel pantoja
    @riverakikoInstagram

    "No hay que avergonzarse por confiar. El que tiene que sentir vergüenza es el que engaña" son las palabras que acompañan a una imagen de Kiko pensativo mientras suena la canción 'I'll be missing you'. ¿Sería el dardo definitivo contra su madre, Isabel Pantoja?

    kiko rivera
    gtres

    Mientras Kiko comparte sus declaraciones más incendiarias contra la tonadillera, ésta podría no haberse quedado quieta. Según explicó Kiko Matamoros en 'Sálvame', los abogados de Isabel Pantoja se habrían puesto en contacto con su hijo para advertirle que, si es necesario, emprenderá acciones legales contra él. Además, Paloma García Pelayo explicó en 'El programa de Ana Rosa' que la cantante se habría interesado por el procedimiento a llevar a cabo si decidiera dividir Cantora.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada