- Nicolás Coronado defiende que es un buen capitán
- El jurado muestra su enfado con todos los concursantes
Las pruebas de 'MasterChef Celebrity' comienzan a ser más complicadas cada semana. Un aspecto que se ha notado, sobre todo, durante la prueba de grupos que han debido realizar en Asturias. Los líderes de cada grupo, Nicolás Coronado y 'La Terremoto', han necesitado la ayuda de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez para sacar adelante a sus respectivos equipos. Un hecho que ha provocado que todos los concursantes hayan recibido el delantal negro. "Resulta decepcionante que en el programa ocho haya ocurrido esto", ha confesado Pepe.
Uno de los más perjudicados tras realizar esta prueba ha sido Nicolás Coronado. El joven ha recibido la crítica tanto de sus compañeros como de Jordi Cruz, con quien ha tenido un pequeño enfrentamiento. El cocinero ha comenzado a regañar a los concursantes por su actuación mientras Nicolás se reía con Lucía Dominguín, algo que ha provocado que terminase estallando contra él.
"No entiendo de qué te ríes. La responsabilidad de que esto no haya salido bien, en gran parte, es tuya porque eres el capitán", le ha recordado. Por su parte, Nicolás ha reconocido que, aunque sabe que tiene razón, está seguro de que la prueba "les superaba a todos de antemano".
Sin embargo, Jordi no estaba de acuerdo y ha criticado a Nicolás que no hubiese estado a la altura. "Si desde un principio sabías que no ibas a poder deberías haberlo dicho para que otro fuese el líder", le ha indicado.
Una afirmación con la que han estado de acuerdo algunos de sus compañeros. En concreto, la más crítica ha sido Celia Villalobos que ha confesado que, en su opinión, ha faltado liderazgo en el equipo. "Estoy de acuerdo contigo en un 99%", le ha indicado Jordi.
Pese a todo, Nicolás Coronado ha seguido defendiendo que él es un buen líder y que lo ha hecho lo mejor que podía. "Puedo ser un buen capitán cuando domino lo que hay que hacer".