Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

MasterChef: Lucía Dominguín: "Mi hija está en mi vida todos los días"

Lucía Dominguín ha querido tener un bonito homenaje hacia su hija el mismo día que termina convirtiéndose en la nueva expulsada del programa

lucía dominguin
TVE
  • Lucía Dominguín recuerda a su hija durante la prueba de eliminación
  • La concursante se ha convertido en la nueva expulsada del programa

    Todos los concursantes de 'MasterChef Celebrity' han tenido que enfrentarse a la prueba de eliminación tras no haber superado ninguno de ellos la prueba de grupos. El único que ha conseguido librarse ha sido Gonzalo Miró, ya que contaba con un pin de la inmunidad que le permitía poder evadir la prueba final. Para este momento tan especial, algunos de los participantes han decidido acudir con un 'look' especial con el que hacer frente a este momento tan tenso en el que se juegan su permanencia en el concurso. Sin embargo, el atuendo que ha conseguido conquistar a todos ha terminado siendo el de Lucía Dominguín.

    La hija de Lucía Bosé ha aparecido en plató vestida de blanco y negro y con una camiseta muy especial. En concreto, ha confesado que su intención para este día tan importante era poder rendir homenaje a su hija y acto seguido ha mostrado una camiseta en la que se podía ver impresa la cara de Bimba Bosé.

    lucía camiseta
    TVE

    Sin duda, un gesto muy bonito que ha conseguido que todos terminen emocionándose. "Esta en mi vida todos los días", ha confesado. La hija de Lucía Bosé ha indicado que no hay día que no se acuerde de su hija y que está segura de que, con su ayuda, conseguirá superar las pruebas del programa con éxito. "Toda la familia llevamos su hormiga tatuada", ha explicado.

    Sin embargo, parece que en esta ocasión la hija de Lucía Bosé no ha tenido suerte y ha terminado convirtiéndose en la nueva expulsada de 'MasterChef'. "Ahora ya de manera definitiva", ha recordado Pepe Rodríguez, ya que Lucía ya abandonó el programa en una ocasión, aunque después consiguió ser repesacada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada