Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La sorprendente revelación de Sandra Pica sobre Albert que ha destrozado a Tom

El ex tronista y la ex tentadora tienen un pasado en común...

sandra pica y tom brusse
Mediaset
  • Sandra Pica y Tom Brusse protagonizan su primera discusión.
  • La ex tentadora de 'La isla de las tentaciones' ha hecho una sorprende confesión sobre Albert Álvarez, actual concursante de 'La casa fuerte 2'.

    Tom Brusse y Sandra Pica están en el punto de mira. La pareja, que se conoció en 'La isla de las tentaciones 2', entró en 'La casa fuerte 2' para poner a prueba su amor. No obstante, no todo les está saliendo tan bien como ellos pensaban. A pesar de que la pareja se ha prometido amor eterno, ya ha tenido su primera discusión en el reality. Y es que, aunque están intentando dejar atrás los problemas del pasado, la sombra de Samira hace que los tortolitos tengan algún que otro conflicto. No obstante, en esta ocasión la ex tronista no ha tenido nada que ver. Una confesión de Sandra sobre Albert Álvarez ha hecho que Tom se disgustara con su pareja enormemente.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Sandra, sé sincera. Si no estuvieras con Tom, ¿te gustaría Albert? ¿Es tu tipo de hombre?", le ha preguntado Sandra Barneda. "Me estás haciendo una pregunta comprometida... Es un buen chico y en un pasado me planteé ir a su trono", confesó la ex tentadora. Una información que el propio Albert Álvarez quiso afirmar. Sin embargo, matizó que era cosa del pasado y que ahora mantienen una estupenda relación.

    mari cielo pajares y albert Álvarez
    Mediaset

    En el plató, Rafa Mora, uno de los colaboradores de 'La casa fuerte. Código secreto', quiso dar más luz a esta 'relación'. "Han contado la verdad a medias. No llegaron a tener algo, pero estuvieron hablando mucho cuando Albert estaba en el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'", aseguró el colaborador de 'Sálvame'.

    No obstante, a pesar de que Albert confirmó que no había pasado nada entre ellos, esta información no le hizo ninguna gracia a Tom Brusse, actual pareja de Sandra Pica. Veremos si logran superar su primera discusión dentro del concurso de televisión.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada