Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Vanesa Romero: “Espero tener una relación buena con mi ex novio”

La actriz confirma haber roto con su pareja, Alberto Jiménez, tras cinco años juntos y cierra la puerta a un posible reconciliación, pero no a una amistad.

  • Vanesa Romero confirma su ruptura sentimental con Alberto Jiménez, después de cinco años juntos, y cierra la puerta a una posible reconciliación.
  • “Es un final, final” asegura la actriz, aunque sí le gustaría mantener la amistad, durante la presentación de la guía 'Mente en equilibrio'.

    Vanesa Romero afronta una nueva etapa. Su vida en los últimos meses ha vivido muchos cambios: ha superado el coronavirus y ha roto con su pareja, Alberto Jiménez, tras cinco años de relación y planes de futuro en común. Vanesa Romero tiene claro que ahora quiere vivir el presente. Está expectante con los cambios que se van a producir en la serie “La que se avecina” y desea que su primera novela “Música para Sara”, de la editorial Suma, que presentó esta primavera, se convierta en película. Vanesa Romero, muy guapa, con un vestido de Karl Lagerfeld, ha sido la encargada de presentar la guía “Mente en equilibrio. Bienestar psicológico en tiempos de la COVID-19” lanzada por Sonae Sierra y el Consejo General de la Psicología de España, y que se puede descargar en mente equilibrio.es.

    ¿Cómo estás después de haber pasado el coronavirus?
    Ya me encuentro bien. Me ha costado unos siete meses encontrarme al cien por cien, porque he tenido muchas secuelas. Ahora estoy físicamente bien.

    vanesa romero en la presentación de la guía  'mente en equilibrio bienestar psicológico en tiempos de la covid 19'
    Carlos Hidalgo
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué secuelas tuviste?
    Mucha debilidad muscular, cansancio, tenía falta de aire, pérdidas de olfato y gusto. Aunque no llegue a estar hospitalizada. Lo cogí al principio de todo.

    ¿Llegaste a pasar miedo?
    Mucho, porque al principio no se sabía casi nada. Fue complicado.

    ¿Y psicológicamente?
    Fue una batalla complicada porque tienes mucho miedo, pasas ansiedad, incertidumbre porque no sabes lo que te va a pasar. Gestionar todo fue bastante complicado. Yo soy una persona que me trabajo con meditación, pero hubo un momento dado que fue complicado.

    ¿Está guía en qué puede ayudar?
    Todos en este tiempo hemos pasado por muchos procesos porque se nos ha cortado la libertad que teníamos. Todos hemos tenido que pasar por los procesos de ansiedad e incertidumbre. Esta guía te explica cómo gestionar todo lo que sientes. Es una herramienta muy útil para ayudar a nivel psicológico. Hay que tener la mente calmada para sacar el máximo provecho a nuestro día a día dadas las circunstancias.

    vanesa romero en la presentación de la guía  'mente en equilibrio bienestar psicológico en tiempos de la covid 19'
    Carlos Hidalgo

    ¿En el trabajo te ha afectado?
    Nos pilló terminando la temporada de “La que se avecina”. Cuando ya pudimos salir de casa, empezamos a grabar y fue un shock por todo el protocolo que teníamos que tener. Ahora ya lo vas normalizando. Nosotros nos hacemos muchas pruebas, porque los actores no podemos llevar mascarilla. Nosotros antes en el ambiente de la serie éramos mucho de tocarnos y abrazarnos, ahora ya no podemos.

    ¿La serie se acaba o no?
    El Edifico de Montepinar desaparece. Nos cambiamos de urbanización, pero todavía no se sabe dónde. Vamos a vivir otras aventuras en otro sitio.

    ¿Cuándo te dieron la noticia creías que la serie se acababa?
    Hubo un momento que no sabíamos nada y los últimos días de rodaje nos comunicaron que había una continuidad. Yo voy a continuar, porque estoy orgullosa de pertenecer a la familia de “La que se avecina”.

    ¿Qué te ha aportado este personaje?
    A nivel profesional me ha abierto las puertas a otras cosas. Yo estoy feliz en la serie porque hago reír. Cuando la gente te dice que le ayudas a desconectar del día a día, te llena de orgullo, y ahora más.

    vanesa romero en la presentación de la guía  'mente en equilibrio bienestar psicológico en tiempos de la covid 19'
    Carlos Hidalgo

    ¿Nunca se te ha pasado por la cabeza dejar la serie para que no te encasillen?
    No, porque en la serie siempre nos han dado una carta de libertad para hacer otras cosas. Yo, por ejemplo, he estado haciendo teatro y cortos. No he tenido la sensación de que me encasillen.

    Acabas de sacar tu primera novela, “Música para Sara”, ¿te gustaría que se convirtiera en película o serie?
    Me encantaría y lo estoy moviendo.

    Ya no puedo preguntarte si te vas a casar porque has roto con tu pareja, Alberto Jiménez. ¿La pandemia ha roto vuestra relación?
    No, fue después. No tiene nada que ver. Yo creo que todo tiene un principio y final.

    ¿No está la puerta abierta?
    Para nada. Es un final, final. Si hay algo que he aprendido con el coronavirus es vivir el presente y el ahora.

    vanesa romero en la presentación de la guía  'mente en equilibrio bienestar psicológico en tiempos de la covid 19'
    Carlos Hidalgo

    ¿El amor se ha portado bien contigo?
    Muy bien. No siento que haya fracasado. Estoy orgullosa de haber vivido historias de amor preciosas y he sido feliz.

    Con tu ex marido, Alberto Caballero, sois amigos, ¿con Alberto Jiménez?
    Todo lleva su tiempo. Ahora no puedes ser lo que te gustaría, pero igual en un futuro se puede conseguir como lo he conseguido con Alberto Caballero, con el que me llevo estupendamente y trabajo con él. Tengo claro que con Alberto voy a tener una relación buena, por lo menos por preservar todo lo que hemos vivido.

    Teníais muchos planes de futuro.
    Me reitero: Hay que vivir el presente.




    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada