- Tamara Falcó se convierte en la VI marquesa de Griñón
- Isabel Preysler y Xandra Falcó comparten el mismo plan
Isabel Preysler y Xandra Falcó han coincidido en el Teatro Real de Madrid. Ambas han decidido asistir al estreno de la ópera 'Rusalka'. Sin duda, toda una casualidad. Sobre todo, porque este encuentro casual se ha producido pocos días antes de que Tamara Falcó se convierta en la VI marquesa de Griñón. Un título que le hace mucha ilusión poder recibir y que obtendrá gracias a las últimas voluntades de su padre, Carlos Falcó. Isabel Preysler ha asistido a este evento tan especial del brazo de su pareja, Mario Vargas Llosa.
La familia de Tamara parece haber optado por realizar el mismo plan, continuando con su agenda habitual. Isabel Preysler ha acudido con un vestido muy elegante con un cinturón que realzaba su figura. Además, llevaba sobre los hombros un chaquetón negro, a juego con su mascarilla y sus botas altas.
Sin duda, la gran sorpresa de la noche ha sido Xandra Falcó. La hermana mayor de Tamara no está pasando por su mejor año, y es que, además de perder a su padre, sufrió hace dos meses la pérdida de su marido, Jaime Carvajal Hoyos. El financiero falleció a los 56 años tras sufrir un infarto fulminante. Un hecho que dejó a toda la familia conmocionada.
Además, durante este tiempo la familia Falcó también ha tenido que decir adiós a Fernando, hermano de Carlos Falcó y tío de Tamara y Xandra. Ahora, la hermana mayor de Tamara ha querido disfrutar de un gran plan en el teatro. Para este evento, ella ha optado por un estilismo 'total black' con una bonita mascarilla con estampados de flores blancas.
Pero Isabel y Xandra no han sido las únicas famosas que han querido acudir a la ópera. En este evento también se han podido ver otras caras conocidas como la de Carmen Lomana, Pedro J. Ramírez o Pablo Casado.