Fallece el marido de Xandra Falcó, Jaime Carvajal Hoyos, a los 56 años

La hermana de Tamara Falcó sufre un duro golpe unos meses después de perder a su padre, el marqués de Griñón

  • Jaime Carvajal Hoyos podría haber fallecido debido a un infarto fulminante
  • Xandra Falcó perdió hace menos de seis meses a su padre, el marqués de Griñón

    Jaime Carvajal Hoyos, marido de Xandra Falcó, ha muerto a los 56 años. El fallecimiento se podría haber producido debido a un infarto fulminante, según ha publicado 'LOC'. Sin duda, un nuevo golpe para la hermana de Tamara Falcó, ya que hace menos de seis meses tenía que despedir a su padre, el marqués de Griñón, que fallecía a los 83 años debido al coronavirus. Tanto Jaime como Xandra habían optado por llevar una vida más discreta que el resto de la familia. Ahora, ella tiene que hacer frente a esta dolorosa pérdida que ha sido del todo inesperada.

    xandra falcó
    Gtres

    El banquero acababa de volver de Mallorca donde había pasado sus vacaciones de verano junto a su mujer y sus tres hijas, Isabel, Camila y Blanca. Xandra Falcó y Jaime Carvajal se casaron en el año 1998. Una boda que se celebró por todo lo alto y a la que acudieron varios miembros de la Familia Real como el entonces príncipe Felipe, la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín.

    xandra y su marido
    Gtres

    Este ha sido un duro revés para la hermana de Tamara Falcó que todavía estaba recuperándose del fallecimiento de su padre que se produjo el pasado 20 de marzo. Desde 'Diez Minutos' queremos enviar nuestro cariño a su mujer y a la familia de Jaime Carvajal Hoyos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada