Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Vania Millán desvela cómo va su lucha por ser madre

El pasado noviembre, la coach desveló su deseo de quedarse embarazada y sus ganas de poder compartir pronto la buena nueva. Ahora cuenta cómo va el proceso. ¡Mucho ánimo!

vania millán
Gtres
  • Vania Millán está muy ilusionada con los preparativos de su boda con el cirujano Julián Bayón.
  • La Miss España 2002, más sincera que nunca, revela sus dificultades para quedarse embarazada.

    Tras anunciar que el tratamiento que había intentado para quedarse embarazada no había funcionado, Vania Millán continúa con su búsqueda para descubrir cuál es el problema. La modelo tiene claro que no piensa renunciar a su deseo de ser madre y está haciendo todo lo posible por saber qué puede estar sucediendo para que todavía no lo haya conseguido. Pero en esta lucha no está sola, también cuenta con la ayuda de sus seguidores, que no dudan en darle información sobre las diferentes opciones que pueden existir para que todavía no haya visto su sueño hecho realidad.

    A través de sus 'stories' ha compartido una publicación que le han enviado donde aclaran que uno de los problemas puede venir por tener diabetes y le dan diferentes soluciones para conseguir que sea más fácil que se quede embarazada. "Gracias por la información que compartís conmigo, me está ayudando mucho a entender lo que me puede suceder..." ha confesado.

    vania millan busca soluciones para quedarse embarazada
    Instagram

    Vania Millán quiere ser madre y no piensa dejar de intentarlo. El pasado mes de noviembre, compartía con sus seguidores de Instagram su deseo de quedarse embarazada y las dificultades que tenía para conseguirlo : "A día de hoy lo he aceptado, pero no he perdido la fe. Estoy abierta a todos los tratamientos" y confesó que se había sometido a un tratamiento para congelar sus óvulos.

    Ahora, la coach y directora de la clínica de belleza del Dr. Bayón, su futuro marido, había dado un paso más para conseguir su embarazo pero, como ella misma ha contado en su último post de Instagram, el tratamiento no ha ido como esperaba y tendrá que volver a intentarlo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Vania Millán ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una bonita reflexión en la que, aunque reconoce estar pasando unos duros momentos, asegura que no pierde la esperanza. "A veces nos pasan cosas que nos hacen pararnos y mirar hacia lo más profundo de uno... Así me pasó a mí el otro día... y reconozco que ahora mismo estoy en un limbo de confusión...Sabía que podía ser difícil lo de ser madre pero reconozco que me he quedado un poco tocada cuando me entero que después de todo el proceso pues no es posible implantar nada y que parto de nuevo de cero", escribe.

    "Me tocó aceptar mi realidad...aunque no rendirme... pues no digo que no lo intentaré otra vez... pero ya en mi hay algo diferente ...Soy de las que piensan que todo pasa por algo... ahora me toca aprenderlo a ver... y pido a Dios que me de la paciencia, la claridad y la fuerza para entender 🙏..#acepta #todopasaporalgo #autoconocimiento #despertardeconsciencia #quierosermama", se puede leer junto a una imagen de su mano sobre el libro "Vivir por amor o morir por miedo", de Jorge Carrasco.

    Tras la publicación del post, Vania, en sus Stories, ha querido dar las gracias por los mensajes de ánimo que había recibido y porque sus seguidores habían compartido sus experiencias con ella lo que le había ayudado. ¡Mucho ánimo Vania!

    vania millán desvela si sigue queriendo ser madre en un 'encuentro' con sus seguidores de instagram además les cuenta otros secretos de su vida como sus tratamientos de belleza y por qué dejó la abogacía
    Stories

    El pasado noviembre, cuando reveló sus planes de maternidad a través de un directo de Instagram, Vania Millán también desveló otros de sus secretos como los tratamientos de belleza a los que se somete o por qué dejó el Derecho.

    "¡Estás guapísima! ¿Nos puedes contar qué tratamientos te hace el doctor?", le han preguntado. "Como sabéis el Dr. Bayón es más de prevenir que de restaurar... Tengo 42 años y todos los tratamiento de mantenimiento creo que son estupendos para un envejecimiento bello o más paulatino... Bótox, PRP, hidratación o radiofrecuencia facial son mis habituales", contesta Vania, que también reconoce, en otra de las cuestiones, que a veces echa de menos su etapa de modelo.

    La coach emocional estudió Derecho y durante años se estuvo preparando las oposiciones para registradora de la propiedad, pero lo dejó, algo que ha llamado la atención a sus fans. "¿Qué es lo que no te gustó del mundo del Derecho?", le preguntan. "Estudiar Derecho y opositar a Registro de la Propiedad es algo que decidí con 9 años (obviamente influenciada por la familia que se dedicaba a ello). Luego la vida te lleva por otros caminos pero agradezco todo lo que aprendí de esa profesión. Hoy es un pilar muy importante para mí dirigir la clínica del Dr. Bayón", afirma la excuñada de Pilar Rubio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada