Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Teresa Rivero, ingresada en un hospital en estado crítico

La viuda de José María Ruiz Mateos, de 85 años, permanece internada, en estado grave, en el centro hospitalario Puerta de Hierro de Majadahonda, en Madrid, tras sufrir una aparatosa caída y una ruptura de cadera.

  • Teresa Rivero ha sufrido una rotura de cadera.
  • La viuda de José María Ruiz Mateos permanece ingresada en estado crítico en un hospital de Madrid.


    La familia Ruiz Mateos está muy preocupada. Su matriarca, Teresa Rivero, está ingresada en estado crítico en un hospital de Madrid. Según confirma 'El Cierre Digital', la viuda de José María Ruiz Mateos, de 85 años, fue internada de urgencia en el centro hospitalario Puerta de Hierro, en Majadahonda, a las afueras de la capital después de sufrir una caída y una rotura de cadera. La que fuera presidenta del Rayo Vallecano vivía con su hija Almudena, enfermera de profesión, en su casa de Boadilla del Monte después de que fuera desahuciada de todas sus propiedades que hoy se encontrarían embargadas según publicó 'El Español'.

    A lo largo del día de hoy, la familia Ruiz Mateos espera recibir noticias médicas sobre la salud de Teresa y están muy preocupados por su evolución ya que su estado es crítico por su avanzada edad.

    teresa rivero ingresada en estado crítico en un hospital
    Gtres

    La noticia del ingreso de Teresa Rivero llega solo unas semanas después de que el Tribunal Supremo confirmara que la viuda de José María Ruiz Mateos, fallecido en 2015, debía entrar en prisión. La que fuera presidenta del Ray0 Vallecano durante 18 años debía cumplir una condena que ascendía a 7 años por un delito fiscal de 8 millones de euros en los años 2009 y 2010 cuando todavía estaba al frente del club madrileño. Desde Diez Minutos, confíamos en la pronta recuperación de Teresa Rivero.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada