Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Pantoja, muy asustada por la reacción de Kiko en el programa dedicado a la herencia de Paquirri

Esto es lo que aterroriza realmente a la tonadillera y que puede destrozar su relación con Kiko Rivera.

isabel pantoja
Gtres
  • Isabel Pantoja está muy asustada por lo enfadado que está su hijo Kiko Rivera y por lo que pueda decir sobre su relación.
  • La tonadillera podría estar tramitando la venta de Cantora.

    La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se recrudece. Esta noche a las 22 horas se emite un especial sobre este conflicto familiar: Cantora, la herencia envenenada. Y la matriarca del clan se encuentra totalmente destrozada por lo que pueda pasar durante la emisión de este programa. De hecho, según Kike Calleja, Isabel ha intentado parar por todos los medios la emisión de este programa. Sin embargo, parece que no hay nadie que pueda parar el torbellino que se ha desatado, y que, amenaza por azotar duramente contra la tonadillera. Isabel Pantoja está muy asustada por lo enfadado que está su hijo Kiko Rivera.

    "Voy a pelear para que se cumplan las últimas voluntades de mi padre hasta el final", estas han sido las últimas palabras que Kiko Rivera ha transmitido a su amigo Rafa Mora que se ha encargado de reproducir sus palabras en 'Sálvame'. Una advertencia que preocupa mucho a Isabel Pantoja que se encuentra aterrada por lo que pueda pasar esta noche. De hecho, según ha contado este viernes en 'Sálvame' Kike Calleja Isabel Pantoja podría estar negociando incluso la venta de Cantora.

    Por otra parte, la periodista Beatriz Cortázar ha contado en 'El programa de Ana Rosa', que según sus informaciones, Isabel Pantoja todavía no tiene pensado hablar. Unas palabras que ha corroborado Sandra Aladro: "No se si va a hablar o no, pero si se que está bastante asustada". La periodista ha explicado el motivo por el que la cantante se encuentra tan preocupado por lo que pueda suceder esta noche. Isabel conoce mejor que nadie a su hijo por "las malas, sabe que es visceral, impulsivo y además está muy enfadado, y está muy asustada de hasta donde puede llegar Kiko Rivera".

    Anabel Pantoja, destrozada por la guerra entre madre e hijo

    Anabel Pantoja se rompe al pensar que tras el especial 'Cantora: Una herencia envenenada' puede no haber vuelta atrás en la 'guerra' entre su tía y su primo: "Después del programa de hoy no creo, yo hoy no lo voy a ver. Después de esto... ¿Qué se debería hacer? Me da mucha pena, lo siento, me da pena que todo esto se rompa. Si se demuestra todo lo que se dice sobre mi tía y Kiko se enfada conmigo por estar al lado de ella en estos momentos difíciles... pues lo siento, yo estoy con los dos", ha confesado la joven.

    Después ha querido desvelar cómo está su tía. "Mi tía está rota por todo lo que ha pasado con su hija. Ella está rota por donde se ha llegado por todo esto. Ha perdido la comunicación con su hijo".

    anabel pantoja, destrozada por la guerra entre madre e hijo
    Telecinco.es

    A Isabel Pantoja parece que lo que lo preocupa no es la herencia o eso es lo que señala Beatriz Cortázar. "Todo lo que está en los papeles no es precisamente lo que se quiere reclamar, por eso puede estar tranquila, efectivamente lo que está firmado, está firmado y santificado por el partidor y ahí no hay nada que hacer", ha matizado Paloma García Pelayo.

    Según García Pelayo "otra cosa es lo que en ese testamento no se refleja y a Kiko es lo que no solamente le preocupa, sino que le hiere profundamente y queda mucha semana que viene para descubrir muchas cosas. Si Isabel Pantoja está asustada, Kiko Rivera también está muy preocupado", concluye.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada