Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Rivera y la promesa a su padre que está dispuesto a cumplir

En plena guerra con su madre, Isabel Pantoja, el DJ se centra en el recuerdo de Paquirri y hace toda una declaración de intenciones.


    Kiko Rivera está dispuesto a todo con tal de honrar la memoria de su padre, el torero Paquirri, fallecido en septiembre de 1984 cuando él era un bebé de tan solo siete meses. Por si aún existiese alguna duda sobre las intenciones del DJ de seguir adelante en su lucha por saber toda la verdad sobre cuáles fueron realmente las últimas voluntades de su progenitor, Kiko Rivera ha decidido dejar muy clara cuál es su postura actual en la guerra con su madre, Isabel Pantoja, haciendo una promesa a su padre que piensa cumplir. El hermano de Isa P., que vive el conflicto familiar en la distancia mientras participa con su prometido Asraf en el reality 'La casa fuerte 2', ha publicado en su perfil de Instagram dos frases muy sencillas que marcan cuál va a ser su hoja de ruta a seguir.

    Y es que Kiko ha convertido sus redes sociales en el mejor muro para comunicar cómo se siente estos días y para mandar mensajes en clave a su madre. Pero esta vez, el marido de Irene Rosales se dirige a su padre, Paquirri. ¿Qué promesa le ha hecho?

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Hasta el final papá. Te lo prometo”, es la promesa que Kiko Rivera le hace a su padre. Dos frases con las que el sevillano muestra su intención de llegar hasta el final para saber qué ocurrió realmente con la herencia del diestro y que publicaba poco después de que Isabel Pantoja se manifestara respecto a la guerra que los mantiene enfrentados. La promesa acompaña una foto de lo más tierna en la que Paquirri aparece muy sonriente mirando como su hijo bosteza mientras lo sostiene en sus brazos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y es que a pesar de que el sevillano era un bebé cuando el torero falleció, Kiko Rivera siempre se ha sentido muy unido a su padre y lo ha convertido en su referente. Por eso, ahora que se ha distanciado de su madre, el DJ decide refugiarse en la memoria de Paquirri. Una postura que también mostraba, hace días, cuando decidía borrar de su perfil de Instagram todo rastro gráfico de su madre, mientras que sí ha dejado fotos de su progenitor.

    kiko rivera emocionado en el plató de telecinco
    Kiko volverá a sentarse en un plató de televisión.
    Telecinco

    Tan dispuesto está a conocer toda la verdad sobre la herencia del diestro que Kiko ha decidido participar en 'Cantora, una herencia envenenada', el especial que 'Sálvame' estrena este 13 de noviembre para mostrar el estudio exhaustivo sobre el testamento de Paquirri que llevan días preparando. Un programa en directo que contará pues con la presencia del hijo de Isabel Pantoja y donde, según David Valldeperas, se desvelarán nuevos detalles hasta ahora desconocidos. “Estoy seguro de que cuando descubra ciertas cosas terminará derrumbándose”, afirma Valldeperas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada