Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, también habla del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Madre e hijo son los protagonistas de la crónica social estos días, y ni siquiera el alcalde de Madrid se ha cortado a la hora de opinar: "Madre no hay más que una", ha dicho.

josé luis martínez almeida, alcalde de madrid, habla del conflicto entre isabel pantoja y su hijo, kiko rivera
Pool Efe

    La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri nos ha pillado tan de sorpresa que estamos todos pegados a la actualidad para saber cual es el nuevo capítulo de este culebrón llamado 'Cantora'. De hecho, muchos famosos, como Lourdes Montes o Lolita, ya se han posicionado en este conflicto familiar, y aunque cueste creerlo, también personalidades del mundo de la política, como el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida.

    El regidor de la capital de nuestro país es un hombre de posicionarse y mojarse con todas las consecuencias, y esta vez tampoco se ha cortado a la hora de hablar de la tonadillera y su hijo, que actualmente están a tortas por la herencia familiar... y ha sido den 'Ya es mediodía' donde, preguntado por Sonsoles Ónega, ha decidido de qué lado estar: "Madre no hay más que una, y luego se la echa mucho de menos cuando te falta", ha apuntado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    josé luis martínez almeida opina del conflicto entre kiko rivera e isabel pantoja por la herencia familiar
    Mediaset

    Con sus palabras ha dejado clarísimo que está de parte de Isabel Pantoja en esta guerra, pero no porque crea que ella dice la verdad y su hijo no, sino porque, siendo él huérfano, cree que estas batallas, al final, no llegan a ninguna parte, y que un hijo su madre deberían quererse y no decirse todo lo que se están diciendo, especialmente en público. "Cuando no está, se la echa mucho de menos. Mucho. Y cuando no esté uno o el otro, se darán cuenta de que han perdido el tiempo en peleas".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada