Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lourdes Montes expresa su tristeza ante en el conflicto entre Kiko Rivera y su madre

La diseñadora ha querido mandar un mensaje a Kiko Rivera en el que expresa cómo se siente con el conflicto entre madre e hijo y cómo es su relación con su cuñado.

  • Lourdes Montes se pronuncia sobre el conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja.
  • La diseñadora ha querido desvelar la relación que mantiene su familia con sus cuñados.

    El conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja está en boca de todos. La mayoría de la familia Rivera se ha posicionado del lado del Dj. Aunque, de momento, hay muchos miembros que no se han querido pronunciar como Lucía Rivera, que ha preferido mantenerse al margen. Pero de quien más está recibiendo apoyo Kiko en estos duros momentos, es por parte de sus hermanos Cayetano Rivera y Francisco. El primero ha querido pronunciarse a través de las redes sociales con un mensaje que no deja lugar a dudas que está en su lado en esta conflicto. Y el otro con una llamada, con lágrimas incluidas, que no dejó indiferente a nadie. Una llamada que podría haber animado a que Lourdes Montes se pronuncie sobre el conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

    La diseñadora, que recientemente cambia de manera radical de look, ha querido mandar un mensaje a su cuñado a través de una entrevista en el periódico 'La Razón'. Sin querer entrar en detalles, Lourdes Montes ha manifestado su profunda tristeza por la situación en la que se encuentran Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Como madre que es ha querido solidarizarse con ambos. "Siempre es triste ver como una madre y un hijo se llevan mal. Siento mucho que Kiko esté pasando por este trance", ha asegurado la diseñadora.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lourdes Montes también ha querido expresar que aunque no son una familia extremadamente unida, mantienen una excelente relación: "No somos una familia piña, de las que se ven todos los días, pero cuando nos vemos, nos reímos mucho", decía sobre sus cuñados. Algo que también dejaba claro Irene Rosales este sábado en 'Viva la vida'. La mujer de Kiko Rivera dejaba claro que se sentía muy feliz de que sus hermanos Francisco y Cayetano mostrasen todo su apoyo a su marido y recalcaba que, aunque siempre han tenido una relación maravillosa ha sido muy puntual.

    Irene ha desvelado que Fran y Cayetano siempre han tratado a Kiko como uno más y jamás le han hablado mal o han intentado ponerlo en contra de nadie. El DJ espera recuperar todo este tiempo perdido y mantener una relación más cercana con su familia paterna.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada