- Cayetano Martínez de Irujo reconoce que ha vuelto a recuperar el contacto con sus hermanos
- La familia de la duquesa de Alba vuelve a unirse tras un año distanciados
Los hijos de la duquesa de Alba perdieron el contacto después de que Cayetano Martínez de Irujo decidiese publicar su biografía, llamada 'De Cayetano a Cayetana'. En ellas, terminó desvelando muchos secretos familiares que no sentaron nada bien a sus hermanos. De hecho, en ese momento, todos decidieron romper su relación con él, a excepción de Fernando. Este enfrentamiento llegó a tal extremo que ninguno se puso en contacto con Cayetano cuando tuvo que ser ingresado en el hospital. Sin embargo, parece que todo esto ha quedado atrás y que han podido arreglar todas sus diferencias. Si quieres conocer cómo se produjo esta reconciliación haz click en el vídeo.
A través de una entrevista concedida a 'Look', Cayetano Martínez de Irujo ha contado cómo ha sido esta reconciliación. El hijo de la duquesa de Alba ha indicado que, tras más de un año sin mantener ningún tipo de contacto con sus hermanos, poco a poco comenzaron a hablarse nuevamente.
Este acercamiento se produce en un momento muy especial para la familia, y es que este mes se cumplen seis años desde el fallecimiento de la duquesa de Alba. Ahora, parece que todos vuelven a estar unidos y que los problemas que les separaban han quedado completamente atrás.