Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cayetano Martínez de Irujo ¿reconciliación a la vista con su hermano, el duque de Alba?

Mientras Carlos celebraba su 71 cumpleaños en Madrid con sus hijos, Fernando y Carlos, y sus nueras, el duque de Anjou participaba en una competición hípica en Sevilla donde hizo una confesión que podía revelar una posible reconciliación con su familia.

  • Cayetano Martínez de Irujo, tras confesar cómo llevaba estar separado de sus hermanos, podría estar más cerca de reconciliarse c0n su familia e incluso podría acudir al bautizo de su sobrina nieta.
  • Sofía Palazuelo explica por qué han tenido que aplazar el bautizo de su hija Rosario que nació en Madrid hace menos de un mes.


    La familia Alba está encantada con la llegada de la pequeña Rosario.
    El pasado 8 de septiembre nacía en Madrid la primera hija de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo y, desde su presentación ante los medios, no habíamos podido ver a los orgullosos padres. El pasado fin de semana, los duques de Húescar, encantados con su bebé, han reaparecido por las calles de Madrid por una buena causa: celebrar el 71 cumpleaños de Carlos, el duque de Alba, y recién estrenado abuelo. La pareja estuvo acompañada por el homenajeado; Carlos Fitz-James Stuart, hermano de Fernando, y su prometida, Belén Corsini, además de su tío, Fernando Martínez de Irujo. Los seis comieron en un conocido restaurante japonés de la capital y la recién estrenada mamá contó algunos detalles de la recién nacida. Además, en el vídeo que podrás ver en la parte superior, Sofía Palazuelo desvela el motivo del aplazamiento del bautizo de la niña y algunos detalles de la ceremonia. ¡Dale al play!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    cayetano martínez de irujo, durante un concurso hípico en sevilla, hace una confesión sobre su familia
    Gtres

    Además, en el vídeo, también podrás ver las palabras del duque de Alba por su cumpleaños. Mientras Carlos celebraba su 71 cumpleaños en Madrid, su hermano, Cayetano Martínez de Irujo, se encontraba en Sevilla para participar en un concurso hípico. Arropada por su pareja, Bárbara Mirjan, el duque de Arjona estuvo en Pineda para participar en la competición y está encantado con su regreso. "Después de cuatro años tremendos, diez operaciones, haber rozado la muerte dos veces y todo lo que he pasado, la verdad es que me merezco hacer lo que me gusta, lo que hago bien y lo que es mi profesión". Cayetano confirma que la publicación de su libro de memorias ha supuesto un cambio en su vida "lo hice por mí para sacar lo que tenía dentro" y, al hablar de cómo está la reconciliación con sus hermanos, hace una confesión que nos deja sin palabras. ¡Dale al play!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada