Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alessandro Lequio: “Solo Ana y yo podemos entender por lo que estamos pasando”

El italiano ha confesado en 'El programa de Ana Rosa' cómo se siente después de que su ex pareja haya roto su silencio seis meses después del fallecimiento de Aless.

  • Alessandro Lequio reacciona a las declaraciones de Ana Obregón sobre la muerte de su hijo: “Es un dolor eterno”.
  • Se cumple seis meses del fallecimiento de Aless, hijo de Alessandro Lequio Y Ana Obregón.


    Alessandro Lequio confiesa cómo es el dolor que siente desde la fatídica muerte de su hijo Aless el pasado 13 de mayo tras perder la batalla contra el cáncer a los 27 años. “Es un dolor eterno con el que tendremos que aprender a vivir el resto de nuestra vida, punto y final, no hay más”, ha afirmado el italiano en 'El programa de Ana Rosa' cuando comentaban la decisión de Ana Obregón de romper su silencio seis meses después del fallecimiento de Aless. La actriz ha concedido su entrevista más complicada a la revista Hola en la que ha abierto por completo su corazón contando cómo se encuentra, cómo vivió los últimos meses de vida de su hijo y cuál es ahora el proyecto que le da fuerzas para continuar.

    Alessandro Lequio ha querido valorar en directo la decisión de Ana Obregón de sincerarse más allá de las redes sociales, que estos meses han sido su única vía de comunicación, “Mi opción es vivirlo por dentro, sin compartirlo y quiero seguir haciéndolo, pero entiendo que cada uno llevamos el dolor como podemos”, son las palabras que ha pronunciado el italiano que, tras la muerte de Aless, tomaba la determinación de refugiarse en silencio en el trabajo y en su familia.

    alessandro lequio habla sobre el dolor eterno que sufre tras la muerte de su hijo aless
    Telecinco

    Lo que sí ha querido el colaborador televisivo es apoyar las declaraciones de Ana Obregón en las que explicaba la relación tan especial que mantiene ahora con el padre de su hijo. “Por mucho que nos abracen, y la verdad lo agradecemos muchísimo, solo Ana y yo podemos entender por lo que estamos pasando y por lo que pasaremos el resto de nuestra vida”, ha confesado Alessandro Lequio con pesar.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Unas palabras muy similares a las que la actriz, que dedicará las campanadas de TVE a la memoria de Aless, daba en su exclusiva a Hola: “Con Alessandro estoy más unida que nunca, compartimos un dolor que solo nosotros dos entendemos”. Durante la que ella califica como “la entrevista más difícil de mi vida”, Ana Obregón confiesa que sí pensó en la idea de seguir a su hijo tras su muerte, pero que ahora su planteamiento vital es otro: “Ya no me quiero ir porque quiero hacer las cosas que Alex quería hacer y no pudo terminar. Quiero seguir su legado”. La artista explica cómo está poniendo en marcha una fundación para la lucha contra el cáncer que llevará el nombre del joven, una idea con la que su hijo “estaba ilusionadísimo” y a la que Ana destina el dinero de la entrevista.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero aún así Ana Obregón sigue rota por ausencia de su único hijo. “No creo que pueda aceptar nunca que no pueda volver a abrazar a Alex”, confiesa a la vez que cuenta que “hasta dos días antes yo pensaba que se iba a curar”. La actriz y presentadora narra también cómo fue el momento de la despedida, “estuve cinco horas a su lado” e incluso desvela que la primera llamada de condolencia que recibió fue la del Rey Juan Carlos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada