Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El mensaje de Ana Obregón en el que explica por qué ha aceptado dar las Campanadas

La actriz dedicó unas emotivas palabras a su hijo el día que se anunció que será la encargada de despedir el 2020 en TVE, junto a Anne Igartiburu. Ahora, revela el motivo que le llevó a decir 'Sí' a esta propuesta.

ana obregón posa con un vestido de alejandro de miguel en el previo de las campanadas
Raul Tejedor/RTVE

    Ana Obregón recuerda cómo ha sido pasar sus navidades junto a su hijo Aless Lequio. La actriz, que presentará este año las Campanadas junto a Anne Igartiburu, ha compartido un emotivo vídeo en sus redes sociales donde se muestran varias fotografías de ella junto a su hijo en Navidad. "Desde pequeñito te encantaba la Navidad. Me has regalado las 27 Navidades más felices de mi vida", ha comenzado escribiendo en esta emotiva publicación en la que se pueden ver instantáneas de ellos dos desde que él era pequeño hasta que se hizo más mayor.

    La actriz ha recordado la ilusión que su hijo tenía por la llegada de Papá Noel y ha confesado que ahora será ella la que mire desde el cielo recordándole. "Con papá mirabas al cielo a ver si llegaba papá Noel mientras yo escondía los regalos debajo del pino.
    Ahora me toca a mi mirar al cielo para ver la estrella que más brilla y sentir tu luz que me da fuerzas para vivir esta Navidad que ya no es Navidad y que ya nunca lo será sin ti
    ".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ana Obregón por fin ha encontrado la fuerza necesaria para volver a ponerse delante de una cámara y decir "Sí" a una oferta profesional. Y lo hace por un motivo muy especial. Así lo ha expresado para poner fin a las críticas que consideran que su regreso a la pequeña pantalla es 'precipitado'. Hace apenas dos meses, la actriz explicaba que no tenía "ganas de reír, ni de bailar, ni de ponerme modelitos y por ahora no puedo trabajar", pero ahora todo eso ha cambiado. "Mi Áless, sé que tú me darás las fuerzas", confesó la artista tras conocerse que presentará las Campanas en TVE. La actriz y presentadora ha usado sus redes sociales para lanzar un nuevo mensaje en el que revela por qué aceptó esta propuesta y a quién se la dedicará.

    "Acompáñanos en la noche más especial del año. Salir de mi duelo e intentar transformar el dolor y sufrimiento en amor para que de alguna manera pueda agradecer a toda España su cariño", comentaba Ana, que afirma que su gesto "no es valentía y no tiene ningún mérito. Valientes son los enfermos que luchan cada día para vivir y yo he tenido el mayor ejemplo de eso". Además finaliza su mensaje con una preciosa dedicatoria: "Estas campanadas van por ti mi Aless".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aless le dará fuerzas para superar su regreso a televisión

    Ana Obregón ha dado un importante paso al aceptar la oferta de presentar las Campanadas. La actriz tiene muy claro que será su hijo Aless quien le ayude a superar con éxito su regreso a televisión para despedir el que ha sido, sin duda, su año más duro.

    Cuando se hizo pública la decisión de la cadena pública de contar con Ana Obregón para acompañar a los españoles a la hora de tomarse las uvas, la ex de Alessandro Lequio escribió un mensaje muy especial a su hijo Aless desde su perfil de Instagram. "Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti “'MI TODO'. Este año las campanadas resonarán en la eternidad #alessforever", escribía la bióloga en sus redes.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En el mismo mensaje, la actriz contaba cómo se sentía ante este reto laboral tan importante. "Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí, de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor", ha expresado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con esta será la quinta vez que Ana Obregón retransmita las Campanas de Fin de Año. La última vez fue en 2005 junto a su gran amigo Ramón García. Sin embargo, está claro que, a pesar de la experiencia, en esta ocasión la artista se enfrenta a un gran reto tras meses retirada por completo de la vida pública. Desde Diez Minutos, le mandamos todo nuestro apoyo y cariño.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada