Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Toñi Moreno desvela por qué le regañaba Ana Rosa Quintana

La presentadora ha pasado por 'El programa de Ana Rosa' para presentar su libro 'Madre después de los 40. La verdad del cuento' y ha confesado que su compañera fue una de las que la animó a quedarse embarazada.

toñi moreno confiesa que ana rosa quintana la regañaba durante su embarazo
Telecinco


    Toñi Moreno ha pasado por 'El programa de Ana Rosa' para presentar su libro 'Madre después de los 40. La verdad del cuento'. A pesar de que visitaba Telecinco para "hablar de su libro", no ha podido evitar pronunciarse sobre el tema que está en boca de todos: el conflicto entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. La andaluza, que ha bromeado asegurando que ella está más al día de lo que pasa al clan Janeiro, ha explicado que habla mucho con Irene Rosales y que está "muy cercana al sufrimiento que está pasando Kiko" aunque ella no lo habría dicho así. "Creo que no ha hecho bien de hacerlo en televisión, aunque tampoco sabemos lo que ha pasado antes para sentarse en un plató y hacerlo... Da la sensación de que no es solo un tema de pasta y de herencia y que hay mucho más", añade.

    Tras pronunciarse sobre el tema del momento, ha hablado con Ana Rosa Quintana sobre su libro en el que explica cómo vivió su embarazo y los primeros meses de su hija Lola que le pillaron en pleno confinamiento. Precisamente en esos meses de encierro escribió este libro que "no lo he releído, me he abierto tanto que ahora me hubiese encadenado en la puerta de la imprenta para que no saliera", afirma.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    toñi moreno confiesa que ana rosa quintana la regañaba durante su embarazo
    Telecinco

    "La realidad es que la maternidad es dura, que te cambia la vida completamente, a mi me hubiera gustado que me hubieran contado otras cosas" afirmaba Toñi quien no dudaba en bromear con Ana Rosa sobre sus respectivos embarazos. "En el libro pongo: 'cuanto daño ha hecho Ana Rosa' porque ésa es la realidad, esta señora tuvo dos niños con 48 y nos hizo ver a todos que se podía" pero la presentadora no estaba de acuerdo. "Yo lo pasé fenomenal, no tuve una angustia, ni un mareo ni me cansé, ni ná. Yo me hice cesárea directamente, a los tres días estaba en mi casa tan ricamente, no me quedé gorda, qué quieres que te diga", explicaba Ana Rosa.

    A pesar de las 'quejas', Toñi asegura que le ha compensado. "Por supuesto, lo haría 20.000 millones de veces" decía aunque Ana Rosa le dejaba claro que llegará a la adolescencia y no será fácil. "Entonces te la mandaré a tu casa", bromeaba y explicaba que la periodista la regañaba cuando se veían por los pasillos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, Toñi ha desvelado que Ana Rosa la regañada cuando se veían por los pasillos "Tú me decías que me dejara de tonterías. Nos veíamos por los pasillos y le decía 'Yo estoy fatal estoy vomitando' y ella me decía yo tenía dos ya pero yo hago el programa y me voy a mi casa y me tienen que llevar en volandas. Eres una quejica me decía ella. Se ha tirado todo el embarazo riñéndome pero es verdad que me animaste a quedarme embarazada", contó Toñi. ."Yo he escrito el libro para que mi hija cuando lo lea sepa la realidad de su historia" pero no tendría más. "Si tuviera 40 igual sí. Ahora tengo 47 y no. Yo tendría 7 si tuviera otra edad" aseguraba Moreno. "Yo también" afirmaba Quintana.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada