Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Bertín Osborne estalla y confiesa estar muy preocupado por su hijo Kike

El presentador ha mostrado su indignación al conocer la nueva ley Celaá

bertin osborne
Gtres
  • Bertín Osborne defiende los intereses de su hijo Kiko
  • El presentador estalla contra la nueva ley educativa que quiere aprobar el Gobierno

    Bertín Osborne ha publicado un vídeo en su perfil de 'Instagram' para confesar lo preocupado que está tras conocer cómo sería la nueva ley educativa, llamada ley Celaá, que ha presentado el Gobierno en el Congreso de los Diputados. Algunos de los nuevos cambios que se pretenden implantar afectan directamente al hijo del presentador. Esto ha provocado que Bertín Osborne haya decidido explicar todo lo que piensa sobre esta Ley, confesando lo mucho que le puede llegar a afectar a la educación de su hijo Kike y a su bienestar.

    El hijo de Bertín Osborne padece parálisis cerebral y esto hace que necesite que una persona esté siempre pendiente de sus cuidados. "Tiene que tener a alguien que le cambie los pañales y que esté pendiente de que tome sus medicamentos", ha explicado. El presentador ha reconocido que una de las cosas que más le preocupa es que ahora su hijo tendrá que estar rodeado de niños que no tengan ningún tipo de problema. "Esto puede provocar que exista bullying y que no puedan estar tan pendiente de él", ha indicado.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "No sé a quién se le ha ocurrido esta idea pero en un colegio ordinario no van a poder ayudarlo. Hay niños que no tienen ningún tipo de autonomía", ha recalcado. Bertín Osborne ha confesado que a él, lo que más le gustaría, es poder decir que su hijo puede ir a este tipo de centros. Sin embargo, ha indicado que es consciente de la realidad y de las necesidades que Kike necesita.

    El presentador ha querido realizar esta crítica de manera pública para intentar luchar por la Educación Especial y que su hijo pueda seguir en un centro con profesionales especializados en su enfermedad que puedan estar pendientes de todas las necesidades que él tiene. Su mujer, Fabiola, ha mostrado su apoyo a Bertín compartiendo ella también este vídeo para intentar llegar a más personas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada