- Kiko Rivera presume del regalo que le hizo su tío 'Riverita'
- Fran Rivera confiesa que su tío se encuentra en estado "terminal"
Esta semana, Fran, Cayetano y Kiko Rivera nos sorprendían viajando juntos. ¿A dónde iban? A visitar a Riverita, en Barbate. José Rivera, hermano de 'Paquirri', ha querido pronunciarse sobre cómo fue aquel inesperado reencuentro, sobre todo con Kiko Rivera: "Me sorprendió, no me lo esperaba, yo estaba durmiendo, bajo y les veo a todos ahí. Pensaba que Kiko era una amigo de ellos pero me di cuenta de que era él", aseguraba en 'Sálvame'. "Creí que era otro amigo parecido a ellos pero luego me di cuenta de que era Francisco", añadía.
Riverita ha dejado claro que su casa estará abierta para Kiko cuando quiera: "Siempre, siempre".
Un viaje muy polémico, además. Fran Rivera ha decidido hablar tras ver todas las críticas que está recibiendo por haber viajado junto a sus hermanos para ver a su tío . Las redes se inundaron de usuarios molestos por haber realizado un viaje a otra provincia de Andalucía cuando existe un confinamiento perimetral. "Entiendo la situación tan dramática que estamos viviendo y las leyes están para respetarse. Por desgracia nos hemos desplazado con una autorización del hospital de Cádiz porque mi tío José está con un tratamiento paliativo, eso significa que está terminal", ha indicado visiblemente emocionado.
El hermano de Kiko Rivera ha confesado que no es agradable tener que dar esta noticia, porque está siendo un momento muy difícil para ellos, pero entiende que hayan podido existir ciertas reticencias. "Hemos ido a despedirnos porque nos puede dejar cualquier día, según dicen los médicos. Si las autoridades lo piden vamos y enseñamos que estamos cumpliendo estrictamente la ley", ha zanjado, dejando claro que contaban con todos los permisos necesarios para poder viajar.
Fran Rivera ha zanjado de esta forma todas las dudas que existían en torno a la "legalidad" de su viaje. Precisamente el estado de salud que padece su tío es uno de los motivos por los que Canales terminó derrumbándose en el plató de 'Sálvame', y es que el primo de Kiko Rivera confesaba que le hubiese gustado poder estar ahí porque 'Riverita' estaba "muy delicado" de salud.
Para Kiko Rivera, este ha sido un viaje muy especial, ya que su principal objetivo era poder conocer a su tío antes de que fuese tarde. De esta forma, ha intentado evitar que termine pasando lo que ya ocurrió con su abuelo, al que no pudo llegar a conocer.