Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Pantoja reaparece en redes sociales el mismo día que Kiko Rivera se reúne con sus hermanos

Isabel Pantoja continúa inmersa en el lanzamiento de su disco en plena polémica con su hijo

isabel pantoja
Telecinco

    Isabel Pantoja ha tomado una decisión radical tras todas las críticas que está recibiendo durante estos días. La cantante no ha querido pronunciarse sobre el conflicto que está viviendo con su hijo. De hecho, durante este tiempo solo ha aparecido en sus redes sociales para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco. Sin embargo, parece que algunos usuarios de la red han aprovechado para enviarle mensajes muy críticos, unos comentarios que han provocado que en el perfil de la artista ya no se puedan escribir comentarios. De esta forma, parece que la madre de Kiko Rivera está intentando, por todos los medios, estar completamente aislada de todos los comentarios que puedan hacer referencia a la situación que vive con su hijo.

    El reencuentro de Kiko con la familia Rivera ya se ha producido. El Dj ha acudido, junto a sus hermanos, a la casa de su tío 'Riverita' y han disfrutado de una tarde muy agradable. Justo el mismo día que se ha producido este encuentro, Isabel Pantoja ha reaparecido en redes sociales con una curiosa publicación. En la cuenta de 'Instagram' de la artista ha aparecido un vídeo desvelando el día en el que se hará público el lanzamiento de su nuevo disco. En él, se ha podido ver cómo la artista ha comenzar a firmar algunos de ellos para tener un detalle con todas aquellas personas que decidan adquirirlo en preventa. Sin duda, una curiosa publicación en medio de la polémica que se está viviendo con su hijo.

    Sus fans le han mostrado todo su apoyo y han demostrado estar muy ilusionados por tener entre sus brazos uno de sus discos. En la publicación, no ha hecho ningún tipo de referencia a su hijo ni a todo lo que está viviendo ahora mismo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De esta forma, queda patente que Isabel Pantoja está intentando refugiarse en su música para sobrellevar mejor toda la polémica que existe con su hijo. Según la información que se ha podido saber de ella hasta ahora, la cantante se encuentra totalmente destrozada y hundida tras las declaraciones de Kiko Rivera.

    Sin duda, para la artista están siendo unos momentos muy difíciles y es que, además del conflicto con su hijo, Isabel Pantoja podría no volver a renovar con 'Mediaset', finalizando así su participación en 'Idol Kids'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada