- Eva González, la nueva musa de Antonio Orozco. La presentadora de 'La Voz' se ha convertido en la musa del cantante. ¿Qué proyecto tienen en común?
Este viernes hemos podido ver el primer programa de 'La Voz' grabado tras el confinamiento. Fuimos testigo de los cambios, la nueva normalidad y sobre todo, vimos a todos con las emociones a flor de piel. Y es que esta era la primera vez que se reencontraban tras los duros meses vividos. La propia Eva González ha querido confesar que ha sido uno de los momentos más emocionantes de su carrera, porque este último programa se quedará para siempre en la memoria de la presentadora: "Para mi es el programa más emocionante de la temporada, fue el primer programa que grabamos tras el confinamiento. Os aseguro que es un programa que jamás olvidaré por muchos años que pasen".
Eva pasó el confinamiento en su casa de Mairena de Alcor (Sevilla), junto a su familia, y por fin pudo reencontrarse con sus compañeros, entre ellos los 'coaches', y fue un momento de lo más emotivo. "El reencuentro con mis compañeros después de tener que parar por el confinamiento fue muy bonito. Nos faltaron muchos abrazos, pero cuando la gente se quiere de verdad, la alegría no se puede esconder por mucha mascarilla que haya...", confiesa.
En la imagen la vemos sonreír con la mirada junto a Alejandro Sanz y Antonio Orozco. Un sentimiento que compartieron, así lo ha desvelado el intérprete de 'Corazón partío': "No puedo explicar con palabras la emoción de escuchar y sentir, aun con las restricciones, cada voz, cada nota, todo. El primer contacto con una nueva normalidad extrañamente bonita".
Eva confesó que no pudo evitar acordarse de todos los que ya no están, antes de pisar de nuevo el plató: "El momento justo antes de salir, cuando vi el plató de nuevo encendido, la música soñando, las voces alzándose para cantar de nuevo. Arrancaba la vida otra vez, de una manera muy extraña y siempre con el corazón puesto en los que faltaban... Por ellos, por todos... disfruten del programa señores, disfrutemos todos... 🙏🏼".