Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Eva González, la nueva musa de Antonio Orozco

La presentadora de 'La Voz' se lleva de maravilla con los coaches del 'talent musical', tanto, que entre ella y el cantante ha surgido una colaboración muy especial (que te sorprenderá).

eva gonzález
Gtres

    El 'buen rollo' entre Eva González y los coaches de 'La Voz' –Antonio Orozco, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Pablo López– no forma parte del guion del concurso. La presentadora y los cantantes han hecho piña y se llevan de maravilla. Tan bien han congeniado que su relación profesional ha saltado del plató del 'talent-musical' a sus proyectos individuales. Y así es como la Miss España 2003 ha acabado protagonizando el videoclip del nuevo tema de Antonio Orozco, 'Entre sobras y sobras me faltas'.

    Una canción que formará parte del nuevo disco del cantante, el octavo, que saldrá a la venta el 30 de octubre bajo el título de Aviónica. Minutos antes de que el tema pudiera escucharse completo en todas las listas de reproducciones, el artista y su musa han tenido un encuentro en directo en Youtube con los seguidores del cantante, donde además de elogiarse mutuamente, han desvelado algunos detalles del rodaje del videoclip.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Ha sido un súper regalo trabajar contigo", decía Antonio, antes de explicar cómo surgió esta colaboración: "Cuando Eva escuchó la canción por primera vez, se emocionó mucho, muchísimo, tanto que le dije que si alguna vez grababa el videoclip del tema, tenía que estar. Pasaron como nueve meses y llamé a Eva y le dije te acuerdas de lo que hablamos... ¿Sabéis cuándo tiempo tardó en contestar? Dos segundos".

    "Cuando recibí la llamada de teléfono tuya, tardé dos segundos en decirte que sí, pero luego te puse de loco. Luego en mi pensamiento era, Dios de mi vida, qué responsabilidad. Pensé que no iba a saber hacerlo bien porque yo no soy actriz. Se sentía una responsabilidad enorme por meter la pata en el videoclip", reconocía Eva, muy emocionada.

    eva gonzález protagoniza el nuevo videoclip de antonio orozco, 'entre sobras y sobras, me faltas'
    Youtube

    Pero, además, Antonio ha cumplido un sueño de la presentadora: protagonizar una guerra de almohadas. "Me hicisteis sentir muy especial, como si fuera parte del equipo, el rodaje fue maravilloso y nos reímos tanto haciéndolo. Cumplisteis el mejor sueño de mi vida que era tener una guerra de almohadas, nos dimos una guerra de almohadazos que algún día colgaré el vídeo", explicaba Eva, mientras Antonio le animaba a enseñar ese momento del making of cuanto antes. "Qué vea la gente la fuerza y la saña con la que Eva puede pegarle a alguien", añadía el cantante entre risas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En apenas diez horas, la nueva balada de Antonio Orozco, 'Entre sobras y sobras me faltas', ha sumado más de 50.000 reproducciones en Youtube y ha conquistado a famosos como Sara Carbonero, que ha admitido en su Instagram Stories que escucha "en bucle" la canción y felicita a Eva González por el videclip.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada