Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sandra Barneda lanza un mensaje a Emma García tras su positivo en COVID-19

La presentadora se ha puesto al frente del programa vespertino después de que la vasca anunciase su cuarentena tras dar positivo en la prueba de coronavirus.

sandra barneda lanza un mensaje a emma garcía tras su positivo en covid 19, sandra barneda, sandra barneda viva la vida
Telecinco.es

    Sandra Barneda se ha puesto al frente de ‘Viva la vida’ después de que se confirmara que Emma García ha dado positivo en coronavirus. Sandra se pondrá al frente del programa durante el tiempo que dure la ausencia de su compañera Emma, después de que se den las condiciones precisas para que pueda volver a su puesto de trabajo. Nada más comenzar el programa vespertino de los fines de semana, Sandra Barneda ha querido mandar un mensaje a Emma García. La presentadora ha querido lanzar un mensaje de parte de ella y de todo el equipo que cada fin de semana hace posible el programa.

    “Besos a Emma García, que te recuperes pronto y, lo más importante, ya lo sabes querida, es la salud. El resto… Tus colaboradores y tu programa te espera en cuanto te pongas bien”, han sido las palabras que ha querido dedicar la finalista del Premio Planeta 2020.

    No es la primera vez que Sandra Barneda se pone al frente del programa que cada fin de semana presenta Emma García. El verano de 2019 la presentadora sustituyó a por aquel entonces la presentadora de este espacio, Toñi Moreno. La escritora se encontraba al otro lado del charco grabando una exitosa nueva edición de 'La isla de las tentaciones', el programa que ahora presenta en Telecinco.

    Por eso, este 2020 la que ha sustituido a Emma ha sido sustituida durante sus vacaciones por la antigua presentadora del programa, Toñi Moreno. La andaluza tomaba las riendas del programa durante la temporada estival. Poco después se anunciaba que Moreno dejaba su puesto en 'MYHYV' después de un año al frente al programa tras un cambio de sillas con Emma García. Era Jesús Vázquez el que tomaba el relevo del 'dating show'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada