Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Belén Esteban reconoce que ya "no siente pena" por Isabel Pantoja

La colaboradora confiesa que, tras conocer todo lo ocurrido, no comprende la actitud de la cantante

belén esteban
Telecinco
  • Belén Esteban pasa de sentir "pena" a "decepción" hacia Isabel Pantoja
  • La colaboradora reconoce que no comprende la actitud de la cantante

    Tras ver cómo Kiko Rivera pasaba de largo por Cantora mientras iba de camino a ver a su tío 'Riverita', Belén Esteban realizó un comentario que parece que no sentó muy bien al DJ. La colaboradora indicó que le parecía muy mal que el hijo de Isabel Pantoja no se hubiese parado para ver a su abuela, que está muy delicada de salud. Belén reconocía que entendía perfectamente el enfado del marido de Irene Rosales con su madre, pero no creía que lo tuviese que pagar su abuela. Ahora, la colaboradora ha aprovechado su intervención en 'Sálvame' para pedirle unas disculpas públicas.

    Belén Esteban ha reconocido que a Kiko Rivera no le sentó nada bien que diese estas declaraciones y ha confesado que ella no dudó en pedirle perdón a través de 'Whatsapp' en cuanto se enteró de que estaba molesto. "Me dijo ‘Belén, esto es muy difícil, estás disculpada", ha indicado. La colaboradora ha reconocido que, tras hablar con él lo entendió y que no dudó en rectificar.

    belén esteban y kiko
    Telecinco

    Cuando Kiko Rivera ofreció sus primeras declaraciones criticando a su madre, Isabel Pantoja, Belén Esteban quiso salir en su defensa confesando que a ella la cantante le daba "mucha pena". De esta forma, la colaboradora se convertía en uno de sus pocos apoyos en el programa. Belén reconocía en ese momento que a ella, como madre, le dolería mucho escuchar a su hija hablar así de ella. Además, aclaraba que, en su opinión, el Dj debería haber intentado solucionar las cosas con su madre en privado. Sin embargo, parece que ahora la colaboradora ha cambiado radicalmente de opinión sobre Isabel Pantoja.

    Belén Esteban ha reconocido que tras los últimos acontecimientos ya no puede seguir defendiendo a la cantante. "No hay por donde coger nada, me parece todo desproporcionado", ha confesado. Al parecer, a la colaboradora le impresionó escuchar a Teresa Rivera hablando sobre todo lo que ocurrió con Isabel Pantoja cuando Paquirri falleció.

    belen esteban sabado deluxe
    Telecinco

    Además, Belén Esteban ha reconocido que "se siente engañada". Al parecer, la colaboradora ha hablado con varias personas cercanas a Isabel y se ha dado cuenta de que hay cosas que no concuerdan. "Quiero dejar claro que no he hablado con Anabel, son otras personas. "Me he dado cuenta con dos cosas que me están mintiendo. Yo no soy tonta, y en dos cosas sé que me han engañado".

    De esta forma, Belén Esteban ha recalcado que, aunque nunca ha sido amiga de Isabel Pantoja, ya no siente la pena que podía sentir al principio hacia ella por todo lo que estaba ocurriendo con su hijo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada