Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Pantoja podría desheredar a su hijo

La herencia de Paquirri está enfrentando a Kiko Rivera con su madre, y ahora ella podría dar un paso más: ¿está pensando en no dejarle nada a su hijo?


    El enfrentamiento de un padre y un hijo nunca es plato de buen gusto, y el de la familia Pantoja está haciendo correr ríos de tinta... y puede que dentro de poco ríos de sangre. El DJ estalló en televisión contra su madre por no estar a su lado cuando él más la necesitaba, en plena depresión según él, y al no recibir ni un abrazo, ni tan siquiera una visita de su madre, Kiko decidió destaparla: la acusó de no ser la gran madre que ella iba vendiendo ser, que su personaje se había comido a la Isabel real, y ello ha desembocado en una guerra familiar por el último descubrimiento de Kiko: la dudosa gestión de la multimillonaria herencia de Paquirri por parte de la tonadillera, y de la que, según las últimas informaciones, ella habría manejado o incluso gastado a su antojo sin el consentimiento de su hijo. Unos dolores de cabeza que habrían desembocado en una dura decisión por parte de Isabel: ¿está pensando en desheredar a su hijo?

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Evidentemente, y legalmente, Isabel no puede (o no debe) tomar decisiones en cuanto a la parte que le corresponde a Kiko sobre la herencia de su padre, pero sí sobre su parte. A pesar de que la tonadillera tampoco puede, por ley, quitarle el tercio de legítima a su hijo, quizá la idea no es tan disparatada: el propio artista ha comunicado a través de su amigo Rafa Mora, en 'Sálvame Diario', que la relación con su madre está rota: "aún creo que Kiko tiene mucho que contar", ha apuntado el ex tronista, antes de añadir: "creo que no es un montaje. Me duele por la relación que han tenido, pero yo apostaría a que ya no van a volver a tener la relación que tenían antes a partir de esto".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por el momento, Isabel Pantoja ya ha empezado a mover hilos para tratar de sacar algo de 'cash' debido a sus deudas y a los dos embargos que pesan sobre su residencia habitual, Cantora: su apartamento en Fuengirola, tal y como os contamos en este número de Diez Minutos en exclusiva, ha sido puesto a la venta por casi un millón de euros. Además, acaba de renovar su contrato con Mediaset por una cifra millonaria, a la par que ya habría apalabrado una exclusiva con su revista de cabecera por la que se dice que cobrará más de 180.000 euros...

    El clan Pantoja, totalmente resquebrajado

    En el fragor de la batalla, no todos están de acuerdo con el motivo de la pelea entre madre e hijo: Irene Rosales está intentando poner paz, y tiene miedo de lo que pueda pasar, ya no por lo legal, sino porque sabe que Kiko e Isabel, a pesar de todo, se quieren con locura, y todo esto les está haciendo mucho daño. Anabel, por otro lado, ha preferido declararse neutra en este conflicto, e Isa, por otro lado, casi sufrió un ataque de ansiedad al enterarse desde 'La casa fuerte' de los zarpazos que se estaban enviando su madre y su hermano públicamente...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada