Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Shaila Dúrcal tuvo un pequeño contratiempo en la Casa Blanca

La cantante ha recordado en una entrevista con Toñi Moreno cómo fue su actuación ante George W. Bush en 2008, durante la la celebración del Día de la Hispanidad.


    Shaila Dúrcal acudía al plató de 'Un año de tu vida', presentado por la carismática Toñi Moreno, para hacer un recorrido sobre su carrera profesional y su vida más personal. La cantante abría de par en par su corazón a los espectadores. Y sorprendió a todos con una curiosa anécdota que le pasó en su estancia en los Estados Unidos.

    La cantante recordaba junto a Toñi una de las actuaciones más importantes de su carrera: la de cantar en la Casa Blanca ante el ex Presidente de Estados Unidos George W. Bush. Son muy pocas las personas que han podido pisar uno de los edificios más emblemáticos del mundo, y una de ella fue Shaila, que pudo entrar en el selecto club en 2008, durante la celebración del Día de la Hispanidad en Estados Unidos. Este día, se convirtió en una de las experiencias más vitales, pero a la vez una angustiosa aventura para la cantante que acabó, eso sí, con final feliz.

    shaila dúrcal confiesa su anécdota más angustiosa
    Canal Sur


    La hija de Rocío Dúrcal califica esa inolvidable experiencia como "una película de Hollywood!". Y razones no le faltan para utilizar esta comparación: entró en el Despacho Oval, y tal y como lo contaba, "oía a los del SWAT y todo". Su actuación tuvo lugar en el jardín, a los pies de las escaleras que dan a la que probablemente sea la oficina más famosa de Estados Unidos ¡Vaya aventura inolvidable!

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¡Estaba emocionadísima! Shaila estuvo merodeando por los pasillos: "Yo estaba como una niña, superemocionada por estar ahí y por entrar en esa casa con tanta historia. Tocaba todas las paredes, ¡hasta encontré pasadizos secretos! Bueno, esto mejor que no lo oigan", bromeaba la cantante. Aquí no quedaba la cosa. La artista terminaba contando una de las anécdotas más graciosas, y a la vez, más angustiosas de su vida. Poco antes de actuar, Shaila se ausentó un momento:"Dije voy a ir al baño antes de salir a cantar porque claro, ¡estaba nerviosa! Y me encontré una cerradura de oro, antigua, que tendría trescientos años y me quedé encerrada"

    shaila dúrcal actua en la casa blanca
    Gtres

    La hija de la difunta Rocío Dúrcal escuchaba como la estaban presentando y ella aún se encontraba metida en el baño, ¡estaba histérica! "Claro, yo dándole patadas y con el miedo de que seguramente me estaban viendo, digo hay cámaras aquí dentro seguro. Logré salir y llegué corriendo, tropezándome y todo. Pero al final llegué, canté y todo salió muy bien, le gustó mucho (a George Bush)". Aunque fue un susto, la artista considera que fue todo un honor cantar allí y es una experiencia que nunca borrará de su cabeza.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada