- Lara Álvarez ha ampliado la familia y da la bienvenida a su casa a un nuevo miembro muy especial, que ahora quiere convertir en influencer
- La presentadora de 'La casa fuerte 2' presume de madre por quien también siente debilidad.
Las mascotas triunfan en Instagram –el perrito más famoso de la red, Jiffpom, tiene más de 10 millones de seguidores– y Lara Álvarez lo sabe. La presentadora, que hace unos días nos presentaba al nuevo miembro de su familia, una preciosa cría de boyero de Berna a la que ha llamado Lúa, ha decidido convertir a su perrita en toda una influencer y ha comenzado por abrirle una cuenta en Instagram. La verdad es que Lúa es una monada y en apenas unas horas ya ha conseguido más de 3.000 'followers'. Ella también sigue a 85 mascotas.
Quién sabe si en unos meses la veremos acompañando a la presentadora asturiana a los platós; con una app dedica a ella; con sus fotos en calendarios; o incluso haciendo alguna colaboración con firmas de ropa y complementos (haciéndole la competencia a Lara). Lo que está claro es que Lara Álvarez tiene un nuevo amor al que dedicarle ahora toda su atención, colmar de mimos y darle mucho cariño. La presentadora de 'La casa fuerte' está como loca y presume en redes de este nuevo estado de enamoramiento en el que ha entrado desde que ha abierto las puertas de su casa a un nuevo miembro de la familia.
Pero ella no es la única famosa que ha tenido esta ocurrencia con su mascota. Lola, la chiguagua de Roberto Leal, es casi tan conocida como el presentador.
Sí, Lara Álvarez amplía la familia y no puede estar más contenta con esta decisión. A partir de ahora, la asturiana tendrá que repartir su corazón, ocupado por su novio, el artista gaditano Adrián Torres, con el que sale desde hace unos meses. Pero a juzgar por cómo se dirige Lara al nuevo miembro de su familia, está claro que le va a resultar muy fácil quererlo.
Sin embargo, más que Adrián, quien sí podría tener celos a partir de ahora sería es Choco, el labrador negro de Lara que siempre ha sido el dueño y señor de la casa. Y es que el nuevo miembro de la familia es otra mascota, una preciosa perrita llamada Lúa por la que la presentadora ya siente debilidad.
"Bienvenida a la familia Lúa", escribe Lara a modo de presentación del nuevo cachorro al que le ha abierto las puertas de su hogar junto a un vídeo de lo más tierno en el que se ve a la perra y se escucha a la presentadora hablarle de un modo muy cariñoso. "Tú me gustas a mí. Te quiero gordita", le dice la asturiana a Lúa que la mira con ojitos.
La perrita es ahora un pequeño cachorro, pero promete crecer y mucho porque es un ejemplar de boyero de Berna, una raza originaria de Suiza que llama la atención por su gran tamaño y por sus colores. Lara Álvarez tiene más trabajo a partir de ahora, pues le toca cuidar a su pequeña y vigilar que haga buenas migas con Choco, por quien hace solo unos días proclamaba su amor en redes sociales.
Lara, que triunfa ahora al frente de 'la casa fuerte 2', es una gran amante de los animales como ha demostrado en más de una ocasión. Buen ejemplo de ello han sido las sentidas despedidas y reencuentros protagonizados con su perro cada vez que se marchaba a Honduras para trabajar en 'Supervivientes'.