Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Pantoja a Francisco y Cayetano Rivera: no acepta su petición

Hoy a las 13:00h se ha cumplido el plazo para que la tonadillera contestase al requerimiento notarial de los dos hijos mayores de Paquirri. Lo ha hecho y de qué manera.


    Isabel Pantoja no deja de ocupar titulares en los últimos días. Más alejada que nunca de su hijo y mientras todo el mundo está pendiente de si la tonadillera acudirá al tanatorio para apoyar a su nuera y dar el último adiós a su consuegro, se acaba de conocer la respuesta que la cantante ha dado al requerimiento notarial que presentó Joaquín Moeckel Gil, el abogado de Francisco y Cayetano Rivera, para recuperar los bienes que les dejó su padre en herencia y que, supuestamente, se encuentran en Cantora, bajo la 'vigilancia' de Isabel.

    Este jueves, 26 de noviembre, a las 13:00 h, se cumplía el plazo para que Isabel Pantoja contestase a los hermanos Rivera y lo ha hecho, dentro del plazo estipulado, pero sin dar la razón a los hijos mayores del torero. Según ha publicado ¡Hola!, Isabel no acepta la petición de entrega de los enseres de Paquirri que le hicieron los hijos que el diestro tuvo con Carmina Ordoñez. Y su respuesta se apoya en un documento privado de 1987, que Isabel no recuerda haber firmado, y se remite a la escritura de partición. En esa escritura de partición no aparecerían estos enseres y tan solo aparecen los bienes económicos.

    cayetano y fran
    Getty

    Ni los hermanos Rivera ni su abogado pensaban en la respuesta negativa de Isabel, ya que creían, tal y como declaró Moeckel "en la buena fe de las personas". Tras escuchar la entrevista de Kiko Rivera en 'Cantora, la herencia envenenada', donde reconocía haber descubierto que Isabel Pantoja "sigue conservando los objetos personales de Paquirri", aquellos que supuestamente habían sido robados, Francisco Rivera y Cayetano decidieron comenzar el proceso para poder recuperar lo que les corresponde de su padre y parece que van a tener que seguir luchando si quieren recuperarlos.

    El siguiente paso de los hermanos Rivera

    A pesar de este varapalo, los hijos mayores de Paquirri tienen preparada una estrategia legal para recuperar los objetos personales de su padre que les pertenecen por herencia. Según ha informado Joaquín Moeckel, a la revista ¡Hola! le harán llegar otro requerimiento notarial a la tonadillera. Esta vez, adjuntando el documento que Isabel no recuerda haber visto ni firmado. Y que la respuesta siguiera siendo negativa, sin reconocer su firma, buscarían un perito para verificarla. "Las cosas pueden prescribir desde el punto de vista civil o penal, lo que no prescribe es ser mala persona", fueron las palabras de Moeckel en 'Viva la vida'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada