Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El Hormiguero: Juan del Val explica cómo fue su primera cena navideña con la familia de Nuria Roca

Nuria Roca acusa a Juan del Val de querer evitar cenar con su familia este año

juan del val
Antena3

    La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella la incertidumbre de cómo se vivirá este año estas fechas tan especiales. Durante el programa de 'El Hormiguero' han debatido sobre todo lo que puede pasar e incluso Pablo Motos y Tamara Falcó han desvelado algunas de sus anécdotas navideñas más divertidas. Juan del Val ha aprovechado la ocasión para explicar cómo fue su primera cena navideña con la familia de Nuria Roca y cuál fue su primera impresión. "Son como 400 personas las que se reúnen el día de Navidad", ha confesado a sus compañeros.

    El colaborador ha indicado que la primera vez que estuvo con ellos en lo primero que se fijó es en que "gritaban mucho". Además, ha reconocido que se sintió un poco desplazado. "Todos hablaban en valenciano y yo lo único que hacía era mirar y sonreír", ha explicado. Sin embargo, parece que esto ya no sigue ocurriendo y que entiende "un poco mejor" el valenciano.

    juan del val y nuria
    Antena3

    Por su parte, Nuria Roca le ha echado en cara que este año esté intentando "eludir" ese compromiso. "Todo el rato me pregunta para saber si este año podremos reunirnos y estoy segura que lo hace porque en el fondo quiere tener una excusa para no ir", ha indicado.

    La colaboradora ha reconocido que lo conoce muy bien y que sabe que en el fondo le alegraría no tener que ir este año a esa reunión. Una afirmación que él ha intentado negar reconociendo que todos sus familiares le caen muy bien. Sin embargo, sus compañeros de plató no han terminado de creerle.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada