Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La respuesta de Sylvia Pantoja a las críticas de Anabel

Anabel Pantoja ha dedicado algunos mensajes a Sylvia a través de sus redes sociales

anabel pantoja
Telecinco
  • Sylvia Pantoja envía un mensaje a Kiko Rivera
  • Anabel Pantoja, indignada tras conocer que Sylvia acudiría al programa para hablar de Isabel

    Durante el programa de 'Sálvame', Anabel Pantoja ya ha dejado claro todo lo que pensaba sobre que Sylvia fuese a sentarse en 'Cantora, la herencia envenenada' para hablar de su tía Isabel. "Sus declaraciones son asquerosas, es una cualquiera", ha confesado a sus compañeros. La colaboradora no comprende el motivo por el que Sylvia ha tenido que hablar ahora sobre todo lo que ocurrió entre la cantante y ella, y ha indicado que lo único que busca es reconocimiento. "Es una oportunista. Menos mal que no estoy en Madrid porque si no se iba a enterar".

    Además, ha criticado la trayectoria profesional de Sylvia como cantante y le ha enviado un mensaje invitándole a cantar durante el programa para "demostrar" que tiene talento y así "darse a conocer".

    sylvia pantoja
    Telecinco

    Sylvia Pantoja, tras ver todo lo que había dicho Anabel sobre ella, ha respondido asegurando que ella había ido para hablar de su prima Isabel y no para cantar. "Me hace gracia porque está fuera de su centro esa chica. No sabe ni lo que dice. Vengo aquí a hablar. No vengo aquí a insultar a nadie. No es mi forma de ser", ha recalcado.

    La prima de Isabel Pantoja ha explicado que no entiende el motivo por el que Anabel ha sido tan dura con ella. "Hemos coincidido una vez en la vida, no la conozco. Deduzco que le están metiendo veneno".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mientras ella hacía estas declaraciones, Anabel Pantoja ha decidido escribir unos mensajes un tanto irónicos en su red social, haciendo referencia a México, el país en el que está viviendo Sylvia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada