Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Primeras imágenes de Lydia Bosh tras anunciar que tiene cáncer de piel

Coincidiendo con la celebración de su cumpleaños, la actriz ha querido contar que padece un cáncer de piel y de esta manera concienciar a sus seguidores de los peligros del sol.


    El pasado viernes y coincidiendo con su cumpleaños la actriz Lydia Bosh anunciaba que padece cáncer de piel. Una palabra que siempre es difícil de pronunciar, pero que la intérprete compartía con todos sus seguidores para concienciar de los riesgos del sol en la piel. "A través de una BIOPSIA en una lesión de la PIEL de mi BARBILLA que nunca terminaba de curar ( llevaba más de un año sin darle importancia), me diagnosticaron un CARCINOMA BASAL o EPITELIOMA BASOCELULAR DE TIPO EXPANSIVO. Es un tipo de CÁNCER de PIEL pero aunque la palabra en un principio ASUSTE MUCHO, NO es un CáNCER peligroso ( NO AFECTA A NINGÚN ÓRGANO VITAL) como puede ser el MELANOMA", comenzaba contando Lydia.

    Tras estas palabras hemos podido ver a la actriz que ha querido volver a tranquilizar a sus seguidores. En las primeras declaraciones de Lydia Bosch tras anunciar que padece cáncer. "Todo muy bien, gracias", ha expresado con total serenidad. La actriz no ha querido dar detalles sobre el tratamiento que está llevando a cabo pero ha declarado que "todo está perfecto".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En estas primeras imágenes de la actriz podemos ver cómo cubre su rostro con un apósito en la barbilla. Lydia Bosh, que acaba de celebrar su 57 cumpleaños, ha querido dejar claro en todo momento que su objetivo no es alarmar sino concienciar. "El PRINCIPAL FACTOR de RIESGO para desarrollar EPITELIOMAS es la exposición al SOL.
    Y yo desde mi adolescencia HE COMPRADO TODAS LAS PAPELETAS para tenerlo.
    He hecho verdaderas BURRADAS para broncearme 👊🏻.
    Y el EFECTO ACUMULATIVO del sol en mi piel me ha provocado esto", explicaba Lydia en su post. Por eso animaba a todos sus seguidores a protegerse contra el sol y tomar conciencia de lo importante que es acudir anualmente a las revisiones, también de la piel.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada