Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lolita Flores suspende su última función debido a un problema de salud

La artista tuvo que ser trasladada al hospital tras sentir que el corazón iba más acelerado de lo normal. Pero tras realizarse un sinfín de pruebas, le han dicho que todo está bien y que solo necesita descansar.¡Hay Lolita para rato!

lolita flores
gtres
  • Lolita Flores sufre un susto de salud que le lleva a suspender su última función.
  • La actriz ha tranquilizado a sus fans y ha confirmado que aún queda "Lolita para rato".

    Lolita Flores es una de las mujeres de raza más fuertes de nuestro país. Siempre se ha mostrado implacable ante cualquiera de los problemas que han surgido a lo largo de los años. Siempre responsable en su trabajo tanto de actriz como de cantante, son contadas las ocasiones en las que la hija de la Faraona ha tenido que suspender una función. Lolita Flores se llevó un buen susto el pasado sábado minutos antes de salir a actuar en un teatro de Águilas, Murcia. Poco antes de que diera comienzo su obra, ‘La fuerza del cariño’, la actriz empezó a encontrarse mal y tuvo que suspender la función.

    Antes de subirse a la ambulancia que le llevó al hospital, la actriz quiso salir al escenario para avisar a su público, totalmente desconcertado por lo que estaba sucediendo. Tras ello, se trasladó a su camerino, donde minutos después el personal sanitario la trasladó en ambulancia a un hospital donde le sometieron a todo tipo de pruebas para descartar cualquier enfermedad.

    Lolita Flores subía un vídeo a sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores en el que empezaba diciendo que está bien. "Una no tiene 20 años y a veces tanto trabajo pasa factura", ha comentado la actriz muy contenta porque las cosas le van de maravilla en el plano profesional. También ha querido agradecer a todo el mundo, desde las personas del teatro de Lorca como al personal sanitario que se han portada de manera excepcional con ella.

    "Vais a tener Lolita para rato. Lo único que tengo que hacer es estar en mi casa una semana para coger fuerzas y otra vez a la batalla. Soy una guerrera. Os quiero", finalizaba Lolita este vídeo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El programa de María Patiño también ha podido hablar con Lolita Flores para conocer cómo se encuentra y ella misma ha contado el origen de su malestar: “Fue a causa del estrés y el agotamiento”, explicaba a la redactora de 'Socialité'. “Fue al hospital, le hicieron un electro y todas las pruebas salieron perfectamente, explicaba Paula González.

    Después de charlar un buen rato con la actriz, la reportera confirmaba ha María Patiño que Lolita Flores ya se encontraba en Madrid. "Está bien, aún queda 'Lolita para rato'".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada