Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Elsa Pataky comparte su asombrosa experiencia como 'matrona'

La actriz ha vivido uno de los momentos más increíbles de su vida y lo ha compartido con sus casi 4 millones de seguidores en Instagram, que no se han quedado indiferentes.

hair, face, hairstyle, blond, beauty, eyebrow, lip, brown hair, long hair, premiere,
Agencias

    El amor que Elsa Pataky siente por los animales le ha llevado a vivir una de las experiencias más asombrosas de su vida. Hemos visto a la actriz pedir ayuda para los koalas tras los incendios que arrasaron Australia a principios de 2020; también coger una araña gigante; en su casa de Byron Bay (Australia) convive con más de cincuenta animales entre perros, conejos,caballos, ponis, gallinas sedosas de Japón, burritos y peces. Incluso tiene un dragón barbudo, al que ha llamado Monty. A todos ellos se suma ahora, Akoha, una preciosa potra que ha nacido con ayuda de la actriz.

    Elsa ha participado en el parto del animal y para ser la primera vez que ejerce de 'matrona', ha superado la prueba con creces. Bajo las indicaciones de la veterinaria, la actriz iba tirando de la bolsa, con una gran esfuerzo, e incluso le ayudó a romperla, acariciando con ternura al recién nacido. El increíble momento ha sido grabado por el hermano de Elsa, Cristian Prieto, y ella no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales. "Qué experiencia tan increíble que he compartido con mi familia. Bienvenido a la familia pequeña Akoha!", ha escrito la mujer de Chris Hemsworth junto al vídeo que recoge la asombrosa experiencia.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El vídeo de la actriz lleva ya más de un millón de reproducciones y se ha llenado de 'Likes' y comentarios de sus amigos, como el actor Miguel Ángel Silvestre, que comenta: "Qué pasada Elsa! Qué bonito!". Este momento marcará un antes y un después en la vida la madrileña que horas después seguía compartiendo fotos del nuevo miembro de su familia.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada