Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Blas Cantó pierde a la persona más importante de su vida, su abuela

El cantante está roto de dolor por el triste fallecimiento de la persona que le ha "criado y cuidado de pequeño y de grande".

blas cantó anuncia la fecha de su nuevo y trabajo y no es musical
MIRIAM MARTIN PRICE
  • "Nunca le gustó que la llamara abuela, por eso, hoy, sigue siendo mi madre", escribe Blas.
  • El cantante hace una preciosa promesa a su abuela: "Te voy a escribir las canciones más hermosas".

    Blas Cantó está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Seis meses después de la muerte de su padre, ha fallecido por COVID-19 su abuela, a la que estaba muy unido. El cantante ha compartido su dolor a través de sus redes sociales, donde ha compartido una foto con ella y su abuelo junto a un texto desgarrador. "Maldito Covid, malditos los que lo niegan y maldita la muerte. No tenía que ser ahora. Qué injusto, Dios mío", escribe Blas, que no oculta sus sentimientos.

    "Estoy roto de dolor, pero necesito compartir que acabo de perder a la persona más importante de mi vida, nunca le gustó que la llamara abuela, por eso, hoy, sigue siendo mi madre. La que nos ha enseñado todo, la que me ha criado, la que ha cuidado de mi de pequeño y de grande. De mis primos, de mi madre, de mis tías, de mi chache, de mi abuelo", desvela el cantante que llevaba varias semanas preocupado por el estado de salud de su abuela.

    blas cantó, roto de dolor por la muerte de su abuela, le escribe un mensaje desgarrador en sus redes sociales y le hace una promesa
    Instagram

    "Jamás nos imaginamos la vida sin ti, me duele el corazón. Tu hermano Jesús, que te lo quitaron con 30 años, al que tú tanto querías, te recogerá en sus brazos y te llevará a un lugar hermoso. No tengo dudas", añade el ganador de 'Tu cara me suena 5', que no se olvida de agradecer la labor del personal sanitario, a pesar de que no lo tuvieron fácil: "Gracias a las enfermeras y enfermeros, médicos que nos dijeron que lo intentarían. Al que nos negó el respirador el primer día, engañándonos y diciéndonos que en ese hospital no tenían, le deseo que su familia no se contagie de esta mierda. Pero a todos los demás que no vieron un número, sino una vida: GRACIAS, mis ángeles".

    Blas manda un mensaje para ayudar a las personas mayores en esta crisis sanitaria provocada por COVID-19: "Nuestros mayores nos necesitan hoy más que nunca. No los abandonemos. Muchos salen, muchos se recuperan. No dejemos de protegerlos y de intentarlo. No los releguemos a un número. Ellos nos lo han dado todo, deberíamos ser más agradecidos".

    Y termina su texto haciendo una promesa a su abuela: "Mamá, te voy a escribir las canciones más hermosas. Te puedes ir al otro lado, pero siento decirte que una parte de ti se va a quedar aquí para siempre, dentro de mi. Te quiero. Madre de mi alma, madre de mi vida. Madre de mi corazón".

    Amigos y compañeros de profesión ha reaccionado a las palabras del cantante dedicándoles preciosas palabras de apoyo, como Paula Echevarría que escribía "te mando todo mi amor" o "Ay corazón lo siento mucho ❤️ fuerza", eran las palabras de Chenoa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada