Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El mensaje de Ana Obregón a Ramón García que te emocionará

Para la presentadora Ramón García se ha convertido en uno de sus grandes apoyos

ana obregón y ramón
Gtres

    Ana Obregón y Ramón García mantienen una bonita amistad de la que han presumido en más de una ocasión. Ambos han hecho gala de su buena relación durante las Campanadas que han presentado juntos durante varios años. Además, el presentador se ha convertido en uno de sus mayores apoyos desde que murió su hijo, Aless Lequio. Es por este motivo que la actriz no ha querido perder la oportunidad de dedicarle unas bonitas palabras a su amigo por su 59 cumpleaños. Sin duda, un mensaje que le habrá alegrado mucho.

    "Mi querido Ramontxu, no podía dejar de desearte muchas felicidades. Te deseo lo más importante: mucho amor con la maravillosa familia que tienes y mucha salud, que es lo único importante", ha comenzado explicando Ana Obregón.

    ana obregón mensaje ramón garcía
    TVE

    En este mensaje tan especial que ha enviado al programa 'Mi Gran Tarde', de Castilla-La Mancha Media, la actriz también ha querido recalcar que Ramón García ha sido uno de sus grandes apoyos durante sus momentos más difíciles y le ha agradecido que siempre esté ahí para animarle. "También te quiero decir una cosa mi Ramontxu. Gracias, gracias por haber estado siempre ahí, en este año tan difícil y gracias por ser el mejor compañero y amigo que se puede tener. Sabes que te quiero muchísimo. Te mando un beso enorme de corazón".

    El presentador ya confesó que lo que hizo cuando se enteró de que el hijo de Ana Obregón había fallecido. lo primero que hizo fue llamarle. "Ella me cogió el teléfono y los primeros 20 minutos estuvimos los dos en silencio, llorando juntos", reconoció. Ahora, seguro que le habrá emocionado mucho poder escuchar estas bonitas palabras de la actriz dirigidas a él-

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada