Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

MasterChef: Nicolás Coronado termina agotando la paciencia de Jordi Cruz

El chef ha decidido cambiarle de puesto tras ver lo "mal" que se le daba hacer bien la forma del helado

nicolás coronado
TVE

    Nicolás Coronado ha vivido una de sus noches más complicadas en 'MasterChef Celebrity'. Tras realizar una prueba individual en la que no ha conseguido realizar su mejor plato, el sobrino de Lucía Dominguín ha terminado teniendo varios problemas durante la prueba de grupos. El joven ha tenido que vivir unos de sus días con más presión y ha confesado que no llegaba a entender la actitud del jurado. "Lo cierto es que me tienen despistado, a veces creo que ya los conozco un poco más y otros pienso que no tengo ni idea de qué es lo que piensan", ha reconocido.

    Para Nicolás Coronado, una de sus mayores incógnitas es saber si realmente el los chefs llegan a pasárselo bien dentro del concurso. "No sé si se comportan así para ver cómo actuamos bajo presión y que mejoremos o lo hacen por otro motivo. A veces no sé si realmente lo están pasando bien aquí con nosotros", ha indicado.

    nicolás coronado y jordi
    TVE

    Mientras emplataban el postre, Jordi Cruz ha terminado estallando contra Nicolás Coronado tras ver que no era capaz de poner el helado con la forma correcta. "Hay dos tipos los que están bien y los otros", ha confesado a los camareros encargados de recoger los platos. Finalmente, ha terminado agotando su paciencia y Jordi ha pedido a Flo que ocupase el lugar de Nicolás. "Mejor que venga él que seguro que lo hace mejor que tú", le ha recalcado.

    Durante las valoraciones, el cocinero ha confesado que ha visto a Nicolás mucho más "apagado" que de costumbre y ha terminado enviándole a la prueba de eliminación. Por su parte, el sobrino de Lucía Dominguín ha dejado claro que él ha intentado trabajar al máximo y que solo levantaba la cabeza para decir que había terminado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada