Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Soraya cancela su boda por la pandemia

La cantante y el modelo, padres de una hija, Manuela, tenían previsto casarse el año que viene, pero finalmente han decidido posponer la celebración por culpa de la pandemia.

La cantante tenía en mente sacar su línea de sudaderas y ya lo ha conseguido. "Chochete", así es la marca que han creado Soraya y su pareja Miguel Ángel Herrera. La cantante y el modelo, padres de una hija, Manuela, tenían previsto casarse el año que viene como nos anunció hace unos meses en exclusiva a Diez Minutos, pero finalmente han decidido posponer la celebración por culpa de la pandemia.

La que has liado con el nombre de la marca.
Yo no, lo que pasa es que la gente tiene muy sexualizado ciertos conceptos, pero para nosotros es una cosa cariñosa. El momento en el que vivimos hace que la gente esté un poco sensible. El nombre nace de cuando Manuela va a Sevilla a ver a sus abuelos, su abuelo la llama Chochete y ella lo aprendió y en Madrid saluda a sus vecinos así. Es una palabra cariñosa.

¿Cómo surge la idea?
Manuela siempre nos ha inspirado y siempre queríamos hacer un proyecto en familia. Nunca hemos tenido tiempo para darle forma, pero cuando llegó el confinamiento empezamos a crear, viendo las necesidades del mercado. Son sudaderas que se pueden personificar y pueden ir los niños vestidos como sus padres. Se crea como un lazo afectivo. Además están fabricadas en España.

soraya posa con la sudadera de su marca chochete
Carlos Hidalgo HEARST


¿A Manuela le gusta vestir como tú?
Manuela tiene su personalidad. Ella es más divertida a la hora de vestir que yo. Yo solo soy atrevida en el escenario.

¿Echas de menos subirte al escenario y tener contacto con el público?
Claro que sí. Ahora estoy haciendo promoción con Chenoa y vamos a las televiso es a cantar no queremos que acabe.

¿Cuál ser la primera boda la de Chenoa o la tuya?

Yo creo que ninguna de las dos. Yo no me caso en estas condiciones y sin mascarillas. No quiero ni hacerme ilusiones. Tenía la fecha para el año que viene y lo he cancelado.

¿Ya tenías pensado el vestido? ¿Lo ibas a diseñar tú?
Yo tengo gustos muy claros, pero voy a contar con algunos diseñadores como los canarios Marcos y María, que me han vestido alguna vez. Pero todavía no habíamos hecho nada. Lo que sí tengo claro que va a ser clásico, porque aunque sea moderna en el escenario, en mi vida no soy así.

soraya posa con la sudadera de su marca chochete
Carlos Hidalgo HEARST


¿Qué tal la nueva casa?
Todavía no hemos terminado las reformas. Nos faltan muchas cosas y vamos poco a poco. ¡No veo el final!

¿Manuela te pide un hermanito?
Yo siempre he querido tener otro hijo porque no quiero que Manuela sea hija única. Ella no me lo pide. Ella ha empezado ahora el cole de "mayores" y ya tiene amigos y está más entretenida. Pero si le preguntas dice que quiere una hermana.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada