Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Josep María Mainat "Odio profundamente a la persona que veo en Angela"

Angela Dobrowolski y Josep María Mainat han concedido una entrevista a 'Equipo de Invetigación' hablando sobre su mediática historia.

josep maría mainat
Gtres
  • Josep María Mainat fue víctima de un presunto intento de asesinato por parte de su mujer, Angela Dobrowolski.
  • Mainat sobre Ángela Dobrowolski: "Ojalá pida ayuda". Josep María Mainat ha confesado que está "cansado" después de todo lo que ha ocurrido con su mujer Ángela Dobrowolski.

    Josep María Mainat ha vuelto a los juzgados para testificar en el Juzgado de Violencia Doméstica número 5 de Barcelona por varias denuncias cruzadas con su esposa, Angela Dobrowolski. El productor ha confesado que "está harto" de esta situación, y es que son varios los frentes judiciales que tiene abiertos contra ella. "Me lo he tomado con cierta filosofía y sentido del humor, pero ya quiero que todo termine", ha reconocido a la salida de los juzgados.

    El empresario ha indicado que, en esta ocasión, se acusaba a su mujer de haber realizado allanamiento de morada con violencia, aunque "no han querido denunciar". Su objetivo ahora es "centrarse en lo importante" y que todo esto termine pronto.

    josep maria mainat juzgados
    Gtres

    El productor de televisión y la que fuera su mujer han hablado alto y claro en 'Equipo de Investigación' después del fuerte suceso que protagonizaron hace unos meses. Mainat ha confesado que odia "profundamente" a la persona que ve cuando ve a Ángela, "porque se ha llevado a la otra". Ambos han hablado de cómo está ahora su relación y Ángela ha confesado que de lo único que se arrepiente es de no haberse divorciado antes. "¿Por qué me voy a arrepentir? Me han robado mis hijos, me han metido en la cárcel...", se sincera Dobrowolski.

    Por su parte, Mainat ha desvelado el final que desea para esta historia: "Yo deseo que se vaya esta Angela de ahora. Odio profundamente la persona que veo ahora cuando veo a Ángela. La odio profundamente porque se ha llevado la otra", asegura. Sin embargo, dice que no guarda "rencor" a su mujer. "Me ha dado dos hijos fantásticos y momentos muy buenos, Espero que salga de esta. De verdad deseo que salga de esta. Mis amigos y toda mi gente dicen que tengo el síndrome de Estocolmo".

    angela dobrowolski
    lasexta

    Por su parte, Ángela Dobrowolski dice que no se arrepiente de nada de lo ocurrido: "¿Por qué me voy a arrepentir? Me han robado mis hijos, me han metido en la cárcel...", comenta la mujer de Mainat mientras habla con sus abogados. Además, la mujer justifica el asalto a la casa familiar diciendo que dedicó "años a montar esa casa, en hacer de ella un hogar".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada