Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

ÚLTIMA HORA Caso Mainat: Mainat y Ángela Dobrowolski se enfrentan en los juzgados

El productor de televisión Josep Maria Mainat ya está en el juzgado en Barcelona junto a su abogada, Olga Tubau, para declarar por su presunto intento de asesinato.

josep maria mainat en el juicio por el supuesto intento asesinato de su esposa
gtres


    El juez de Barcelona que investiga el Caso Mainat (el presunto intento de asesinato del productor televisivo por parte de su esposa) ha tomado este domingo declaración a Josep María Mainat, en su caso como testigo, y también a su mujer, Angela Dobrowolski, en calidad de investigada. Esta misma mañana, en torno a las 9.50 horas, Mainat ha llegado a la Ciutat de la Justícia de Barcelona, "más o menos tranquilo", según aseguraba a su llegada a los juzgados.

    El juez no ha dictaminado la entrada en prisión de Ángela como solicitaba la Fiscalía, pero sí una orden de alejamiento de su marido y sus hijos, a los que no se puede acercar a menos de un kilómetro, según ha informado la agencia EFE. Además, el productor va a pedir un informe psicológico de la acusada, ya que quiere que la madre de sus hijos "esté en buen estado".

    Josep María ha ha insistido en que él no tienen ningún interés en que su esposa entre en prisión, pero "no depende de mí". Y no ha dudado en contar cómo vivió el toda esta situación. Aunque su memoria no es muy precisa dado que el presunto intento de homicidio sucedía mientras dormía, ha relatado su versión de los hechos. "Estaba muy aturdido y recordaba que Ángela me estaba poniendo unas inyecciones".

    angela dobrowolski en los juzgados
    gtres

    Caso Mainat

    El productor tuvo que ser ingresado la noche del 22 al 23 de junio por un coma hipoglucémico y acusó a su esposa de haberlo provocado inyectándole una sobredosis de insulina mientras dormía. Primero declarará Mainat, quien por su condición de testigo deberá responder a todas las partes, y después lo hará quien todavía es su mujer, Ángela Dobrowolski.

    josep maría mainat en la puerta de los juzgados
    gtres

    Según fuentes jurídicas, además de estas dos declaraciones, el juez tiene previsto interrogar en las próximas semanas al personal de la ambulancia que atendió a Mainat tras sufrir el coma.

    La mujer de Mainat se pronunció al respecto hace unas semanas, asegurando que es “absolutamente falso” que haya intentado asesinar a su marido y ha desvelado que “se están instruyendo y siguen abiertos, dos procedimientos penales contra José Mª Mainat por violencia de género contra mi persona”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada