- Sandra Barneda lanza un mensaje a Emma García tras su positivo en COVID-19. La presentadora se ha puesto al frente del programa vespertino.
- Emma García cuenta cómo le pidió matrimonio a su marido. La presentadora de 'Viva la vida' ha ofrecido detalles inéditos de cómo le pidió a su esposo pasar el resto de la vida juntos.
"Hola amig@s. Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotr@s. Tengo covid. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina", confesaba Emma García el pasado 20 de noviembre. Una noticia tras la que se llenó de cariño de familiares, seguidores, amigos y hasta compañeros de trabajo como como Carlota Corredera o Irene Rosales. Ahora Emma está de regreso en su trabajo y ha vuelto a coger las riendas de 'Viva la vida' entre lágrimas: "Estoy feliz de reencontrarme con vosotros".
“Tenía muchísimas ganas de veros, de sentiros, vengo un poco sensible, por todo el cariño que he recibido”, han sido sus primeras palabras al pisar el plató. “Ha ido todo fenomenal pero le das muchas vueltas a las cosas… era imposible no recuperarme y volver con energía”, ha confesado.
Además, Emma ha querido enviar un mensaje a Sandra Barneda (que se ha hecho cargo del programa durante su ausencia): “Quiero enviar un abrazo muy fuerte a Sandra por su profesionalidad y cariño que has mandado hacia mí". Y ha aprovechado para hacer especial mención a sus padres: "Y un abrazo a mis padres, que les he dados un susto a los pobres…, pero lo han hecho fenomenal”.
Sandra se mostró de lo más cariñosa durante su sustitución: “Besos a Emma García, que te recuperes pronto y, lo más importante, ya lo sabes querida, es la salud. El resto… Tus colaboradores y tu programa te espera en cuanto te pongas bien”.