Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Emma García cuenta cómo le pidió matrimonio a su marido

La presentadora de 'Viva la vida' se ha sincerado en su programa y ha revelado uno de sus secretos mejor guardados: cómo decidió pedirle a Aitor que pasaran el resto de la vida juntos y sí fue ella la que se lo pidió.

emma garcía confiesa cómo le pidió matrimonio a su marido
Telecinco
  • Emma García, que hace unas semanas hizo una confesión sexual que sorprendió a los colaboradores de 'Viva la vida', desvela ahora cómo fue su petición de matrimonio.
  • La presentadora ha sorprendido confesando, en directo, que fue ella quien le pidió a Aitor que se casaran.


    Emma García confiesa uno de sus secretos mejor guardados.
    Cuando estaban comentando la posible petición de matrimonio de Asraf Beno a Isa Pantoja, los colaboradores de 'Viva la vida' desvelaron cómo había sido para algunos de ellos su petición de mano. La presentadora del programa de Telecinco también ha querido compartir cómo fue la suya y ha dejado a todos sin palabras al desvelar que había sido ella la que le había pedido a su marido que se casaran. Emma explicó que lo había hecho en un momento en el que los dos estaban solos porque quería que fuera un momento muy especial e íntimo. Además, no tuvo reparos en confesar el lugar en el que tuvo lugar su petición: en la cama. Sí, han leído bien, la pareja estaba en la cama cuando la presentadora decidió proponerle a su entonces novio que se comprometieran y pasaran el resto de su vida juntos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    emma garcía confiesa cómo le pidió matrimonio a su marido
    Telecinco

    Emma ha desvelado que no fue una petición al uso sino que, durante "una conversación llena de cariño", surgió la idea del matrimonio. "¿Nos casamos?" fue la pregunta que la presentadora le hizo a Aitor y la respuesta de éste fue afirmativa. La pareja lleva más de 20 años de feliz matrimonio y tienen una hija en común, Usue. "Cuando llego a mi casa y Aitor me abraza, me siento la persona más protegida y más especial del mundo", ha contado alguna vez la presentadora que siempre tiene palabras de admiración y respeto hacia su esposo. Aunque habla poco de él, una de las últimas ocasiones en las que lo hizo fue para desvelar un detalle 'capilar'. "Mi marido ha cumplido 50 años y no tiene ni una cana, me da una envidia", confesó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada