- Asraf Beno se posiciona con Kiko Rivera en la guerra de los Pantoja. El concursante ha hablado claro de la guerra familiar que están protagonizando Isabel Pantoja y Kiko Rivera.
- Anabel Pantoja confiesa lo que no le gusta de Asraf en su relación con Isa. La colaboradora de 'Sálvame' ha salido en defensa de su prima, Isa Pantoja, y ha desvelado si le gusta o no cómo Asraf la trata después de verlos en 'La casa fuerte 2'.
Irene Rosales ha vuelto al trabajo en uno de sus momentos más duros después de perder a su padre meses después de fallecer su madre. Aunque no atraviesa un buen momento, la colaboradora de 'Viva la vida' ha querido retomar la normalidad y sentarse en el plató de Telecinco para seguir con su vida. Es por eso que no ha dudado en participar, como de costumbre, en los debates del momento, y si hay uno que está revolucionando a todos es la relación de Isa Pantoja y Asraf en 'La casa fuerte'.
Su entrada en el 'reality' nos está mostrando la verdadera cara de la relación y la actitud del joven está siendo muy cuestionada. Los propios miembros de la familia aseguran estar flipando con él. Irene ha confesado estar sorprendida porque trató con él el pasado verano y se llevaron de maravilla, es más, le encantó como trató a sus pequeñas: "Me ha sorprendido mucho. Yo la relación que tengo con él es de este verano y ha sido súper buena, ha tratado a mis niñas genial".
Además, Irene ha confesado que su opinión sobre que la familia Pantoja es una mierda le sentó mal, tanto a ella como a su marido Kiko Rivera: "Pero sí se debería poner un par de puntitos en la boca en ciertas cosas. Lo de mierda de familia, me molestó. Yo si quiero a mi pareja la quiero con problemas y sin problemas. Kiko y yo opinamos lo mismo".
La colaboradora tiene claro que para que el concurso funcione, Isa y Asraf deben estar más unidos que nunca, o al menos así le parece después de haber vivido una experiencia similar en 'GH DÚO'. Lo que ha asegurado es que no va a meterse en su relación, ni ella ni su hermano, así que dejarán que Isa tome sus propias decisiones. Eso sí, pase lo que pase y si se termina celebrando, ambos asistirán a su boda.