Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Irene Rosales regresa a la televisión una semana después de la muerte de su padre

La colaboradora de televisión ha vuelto al trabajo una semana después de perder a su padre.

irene rosales regresa a la televisión una semana después de la muerte de su padre
Telecinco.es
  • Irene Rosales ha regresado a la televisión tras la muerte de su padre.
  • La colaboradora de televisión ha confesado que está más unida que nunca a su marido Kiko Rivera.

    Ha pasado poco más de una semana desde que la mujer de Kiko Rivera diese el último adiós a su padre. Muy emocionada, Irene Rosales ha regresado a la televisión tras el fallecimiento de progenitor la pasada semana. La colaboradora lleva un 2020 horrible, a la muerte de su madre el pasado mes de enero se ha sumado la reciente pérdida de su padre y el conflicto familiar que mantiene su marido Kiko Rivera con Isabel Pantoja. Un racha terrible pero en la que Irene Rosales no deja de sorprendernos como con su vuelta al trabajo o con su último gesto solidario.

    Irene Rosales no ha podido evitar las lágrimas tras regresar al plató y en su primer contacto con Emma García, que también volvía tras superar el COVID-19. La joven ha querido agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido tanto por parte de sus familiares y también de sus compañeros de trabajo, de los que ha sentido toda su fuerza en estos momentos tan difíciles para ella.

    Muy emocionada, Irene ha querido expresar todo lo que llevaba dentro y ha contado a Emma García que "su padre, por fin, está descansando" tras 16 años luchando contra un tumor cerebral. Durante todos estos años de lucha, su padre siempre contó con el apoyo de su mujer que fallecía el pasado mes de enero de manera inesperada, algo que seguro que también ha marcado los últimos días del padre de Irene.

    La mujer de Kiko Rivera ha contado que el último mes ha sido complicado debido al COVID-19 ya que no podían estar junto a él todo lo que les hubiese gustado. Sin embargo, "la noche antes de morir una de mis hermanas pudo entrar a la habitación a calmarlo para que se fuese un poco mejor".

    Irene ha querido explicar que se ha dado cuenta del verdadero valor de la vida y que se siente profundamente agradecida a la vida por la familia que tiene. "Mis dos hijas me están ayudando mucho, ellas me sacan sonrisas todos los días, me alegro mucho de haber sido madre joven", ha contado la joven muy emocionada por el amor de sus pequeñas Ana y Carlota.

    Y a pesar de la crisis que han atravesado hace tan solo unos meses, y la polémica en la que se encuentra involucrado Kiko Rivera se sienta más que nunca unida a él. "Él también me está ayudando bastante", ha confesado la colaboradora de televisión.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada