Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¡No se esconden! Tamara Falcó e Íñigo Onieva comparten su primera foto juntos

La marquesa de Griñón y su chico han aprovechado el puente para irse de escapada a la naturaleza.


    Tamara Falcó ha aprovechado este puente de la Constitución para hacer las maletas y disfrutar de la naturaleza y lo ha he hecho nada más y nada menos que con su chico, Íñigo Onieva. La pareja se ha vuelto inseparable y ahora los hemos visto compartir una romántica escapada a la naturaleza y desde allí presumir de relación con su primera fotografía juntos.

    En la fotografía aparece Tamara abrazando a su chico y de lo más sonriente mientras ambos posan para las cámaras junto a unos amigos con los que parece han disfrutado de una jornada de senderismo. Al parecer y juzgar por las demás imágenes que ha compartido Íñigo, han viajado hasta Ronda para pasar un fin de semana lleno de amor.

    tamara falcó e Íñigo onieva
    instagram

    Sin duda su relación está yendo viento en popa y no dudan en presumir en las redes sociales. Quizá pronto les veamos compartir una imagen más romántica con declaración de amor incluida... Nosotros estamos deseando, desde luego.

    Tamara Falcó se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida

    Acaba de estrenar su título como marquesa de Griñón, su agenda está repleta de compromisos profesionales y publicitarios. Y lo mejor de todo, ha encontrado el amor junto a Iñigo Onieva.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada