Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, inseparables

La pareja consolida cada día su relación con románticas citas en la capital en la que derrochan pasión.

tamara falcó y iñigo onieva, inseparables tras hacer pública su relación , iñigo onieva, tamara falcó
Gtres
  • Tamara Falcó y Iñigo Onieva, nueva cita de enamorados en Madrid.
  • La marquesa de Griñón y su atractivo novio se han convertido en inseparables tras hacerse público su noviazgo.

    Tamara Falcó se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Acaba de estrenar su título como marquesa de Griñón, su agenda está repleta de compromisos profesionales y publicitarios. Y lo mejor de todo, ha encontrado el amor junto a Iñigo Onieva. El diseñador de coches, de 31 años, ha conseguido conquistar el corazón de la hija de Isabel Preysler y parece que su relación va viento en popa. Desde que se hiciese público su noviazgo no han dejado de sucederse citas románticas de la pareja, Tamara Falcó y Iñigo Onieva se han vuelto inseparables.

    Y es que, ellos mejor que nadie saben poner al mal tiempo buena cara. La lluvia no ha empañado la última cita de la marquesa de Griñón con su pareja. Esta semana, han sido varias las ocasiones en las que les hemos visto disfrutar de cenas por la capital, ya sea como pareja o con amigos, lo cierto es que se han vuelto inseparables. el atractivo joven, hermano de la actriz Alejandra Onieva, conocida por sus papeles en series de televisión tan reconocidas como 'Alta Mar' forma parte del grupo de amigos de Tamara, por lo que no es de extrañar que siempre los veamos juntos.

    Y puede que esta última cita haya sido para celebrar la adquisición de la nueva casa de Tamara Falcó. Tal y como ha publicado 'Vanitatis', la hija de Isabel Preysler podría haber comprado un ático en una lujosa urbanización en construcción muy cerca de la casa de la reina de corazones en el prestigioso barrio de Puerta del Hierro. Aunqu, habrá que esperar dos años para que Tamara Falcó comience con la mudanza a su nuevo hogar.

    tamara falcó y iñigo onieva, inseparables tras hacer pública su relación, tamara falco, look tamara falco cita con iñigo
    Gtres

    Para esta nueva cita en Madrid con su chico, Tamara ha optado por un look de lo más sofisticado. Muy elegante con un abrigo negro, con medias de lunares y con salones que estilizaban su figura y con el complemento de moda, una mascarilla blanca con detalles en negro. Por su parte, el atractivo joven se ha decantado por vaqueros, abrigo azul y mascarilla quirúrgica.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada