- Sandra y Tom tienen un fuerte desencuentro.
- Sandra ha dado un ultimátum a Tom Brusse tras las últimos informaciones que ha revelado Marta Peñate.
Sandra y Tom eran conscientes que 'La casa fuerte 2' iba a ser una prueba de fuego en su relación. Y es que la pareja no para de tener problemas en el reality. Nada más entrar al programa de televisión, los ex participantes de 'La isla de las tentaciones 2' tuvieron que enfrentarse a Samira Jalil, que había asegurado que se había liado con el francés. Una acusación que Sandra no ha podido olvidar. Y, por si fuera poco, durante la última gala del concurso, la pareja ha tenido que enfrentarse a las acusaciones de Marta Peñate. Una situación que ha hecho estallar a la diseñadora de moda por completo.
“O te defiendes tú o lo siento mucho pero ya no puedo más”, le ha dicho Sandra a su pareja, muy afectada por los últimos enfrentamientos que ha tenido con Samira y Marta. “Lo de que todo el mundo hable, eso lo tiene que cambiar él”, ha sentenciado Pica, visiblemente dolida.
“Hay dos o tres que se han subido al carro, y es Tom el que tiene que parar todo esto”, ha asegurado la diseñadora de moda. "Si sabes que soy la persona más fácil de meter caña…”, ha concluido la ex participante de 'La isla de las tentaciones 2'. Tras esto, el francés no dudó en prometerle a su chica que estas situaciones no iban a volverse a repetir.