Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mask Singer: Terelu Campos sorprende como Cerdita, una de las máscaras más comentadas

La colaboradora ha confesado que nadie de su entorno lo sabía y que su madre llegó a "enfadarse" con ella

terelu campos
Antena3
  • Terelu Campos reconoce que le ha encantado participar en el programa
  • La hija de María Teresa Campos reconoce que su madre es fan de Arturo Valls

    El programa de 'Mask Singer' no deja de sorprender. En esta ocasión ha tocado que sea Cerdita la que revele su identidad, dejando impactados a los investigadores. Malú, José Mota y los Javis tenían claro que el famoso que se encontraba debajo del disfraz era Bárbara Rey, mientras que Eva González estaba segura de que sería Loles León. Ninguno de ellos ha dicho en ningún momento el verdadero nombre de la participante, que ha terminado siendo ¡Terelu Campos! Una gran sorpresa para ellos, aunque a través de las redes sociales lo han tenido bastante claro. De hecho, su nombre ha llegado a convertirse en 'Trending Topic'.

    La colaboradora ha confesado esta muy feliz al haber podido participar en este concurso, aunque ha reconocido que hubo momentos donde llegó a pasarlo verdaderamente mal. "Ha habido momentos en los que lo he pasado mal porque soy claustrofóbica. Además, pasaba mucho calor aquí metida", ha indicado.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Javi Ambrossi se ha mostrado tan sorprendido que ha terminado emocionándose al verle actuar por segunda vez, ya sin máscara. "Has demostrado que estás llena de talento, que eres capaz de todo y que tienes mucho que demostrar todavía. Eres un genio y te quiero", ha confesado Ambrossi a Terelu.

    La madre de Alejandra Rubio ha reconocido que su participación en el programa casi provoca un enfrentamiento con su familia. "Solo lo sabía mi hermana. Mi madre me decía todo el rato que qué era lo que estaba haciendo que ella no podía saber", ha indicado. Además, ha desvelado que llegó a enfadarse con ella en más de una ocasión al ver que no dejaba de irse y que no le contaba el motivo. "Todo el rato me pedía explicaciones, algo que también me ocurrió con mi hija".

    Lo cierto es que la máscara de Terelu Campos se ha convertido en una de las más comentadas, convirtiéndose en una de las que más dudas ha provocado y que más ha costado descubrir su verdadera identidad, solo Vanesa Martín llegó a decir su nombre cuando estuvo en 'Mask Singer' sustituyendo a Malú.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada