Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mask Singer: Vanesa Martín se convierte en investigadora por una noche

La cantante ha acudido al programa para cubrir el puesto de Malú

vanesa martín
Antena3

    'Mask Singer' ha comenzado el programa con una gran novedad, y es que Malú no se encontraba entre los investigadores. Arturo Vals ha confesado que no ha podido ir por un problema personal y ha presentado a su sustituta. Disfrazada bajo una máscara de lobo se encontraba Vanesa Martín, que ha acudido a este concurso para sustituir a su compañera. José Mota, Javi Ambrossi y Javi Calvo se han mostrado muy emocionados al saber quién era la persona que iba a acompañarles durante toda la noche. La cantante ha confesado estar también muy orgullosa de poder estar con todos ellos. "En mi casa estamos todos locos con este programa y me encanta poder formar parte de él", ha explicado.

    Lo cierto es que la artista ha sorprendido desde un primer momento al resto de investigadores, y es que ha dado un nuevo aire al programa planteando nuevas posibilidades de famosos que podían estar ocultos detrás de los disfraces.

    vanesa martin disfrazada
    Antena3
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La presencia de Vanesa Martín será temporal en el programa. Durante las grabaciones ya se supo que habría unos días en los que Malú no podría estar presente, aunque se desconocía quién sería su sustituta. Todas las alarmas saltaron cuando la artista no acudió a la presentación del programa.

    Poco después, se supo que Malú había tenido que ir al hospital debido a una hernia discal. "Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir. Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda", explicaba ella a través de sus redes sociales.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada